• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta nueva

msb

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
Ceuta
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes ... quisiera que me dieran su opinion xq quiero comprar una bicicleta nueva . Yo tengo una merida un modelo bastante antiguo..... y ya necesito cambiarla xq la pobre ya no da más .... me han recomendado una de carbono coluer poison 6.1. Me gustaría que me aconsejarais si comprar esa u otra que veáis mejor. Muchísimas gracias...
 

msb

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
Ceuta
Favorito
Montaña
Pues salida unos 5 dias a la semana ,
creo que tienes que aportar más datos.
presupuesto
qué harás con ella
qué priorizas, comodidad o rendimiento.
....

Mientras tanto, creo que puedes echarle un ojo a esto: Elección de la mejor bici
un saludo
Buenas tardes José. Pues salida unos 5 dias a la semana, terreno muy variado : pistas,senderos, trialeras las que te puedas encontrar en el campo, asfalto pero poco. El presupuesto unos 2000€ y sobre comodidad y rendimiento algo similar... muy complicado lo que busco verdad.? Muchas gracias José
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pues salida unos 5 dias a la semana ,

Buenas tardes José. Pues salida unos 5 dias a la semana, terreno muy variado : pistas,senderos, trialeras las que te puedas encontrar en el campo, asfalto pero poco. El presupuesto unos 2000€ y sobre comodidad y rendimiento algo similar... muy complicado lo que busco verdad.? Muchas gracias José
Si te sirve de orientación mi pareja acaba de estrenar una Cube Reaction c62 Race con un montaje más que decente por menos de 2000 euros.
 

msb

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
Ceuta
Favorito
Montaña

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Muchísimas gracias magnusak... he visto una coluer poison 6.1 . Que te parece esa bicicleta?
Con tu presupuesto olvídate de dobles y céntrate en una rígida.
La Couler puede ser una buena opción.
 
Arriba