• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta Minali

Ayrton

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Santurtzi
Favorito
Montaña
Buenas a tod@s.

Aunque llevo un tiempo leyéndoos es la primera vez que me atrevo a hacer una consulta.
Alguien ha oído hablar de las Minali?
Soy de esos que ha empezado con la bici hace menos de un año y a mi hijo le está empezando a gustar también.
Quiero cambiarle una de 26 heredada por una de 27,5. Tiene 13 años y 1.55.
He visto en wallapop una Minali con las siguientes características:
HORQUILLA: ZOOM Bloqueo remoto
CAMBIO: Shimano Deore 10V.
DESVIADOR:Shimano Altus
MANDOS: Shimano Deore 10V BIELAS: Aluminio
FRENOS: Shimano hidráulicos M315
EJE PEDALIER: Rodamientos Sellados
CASSETTE: Shimano 10V
VELOCIDADES: 30V.
Con mi poca experiencia me parece que está bien, pero no encuentro nada de info de esa marca en internet.
Me piden 285 por ella.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Bienvenido a MTBeros Ayrton.

Yo no la conozco pero soy un recién llegado, 😅 por lo que he leído tras tu mensaje es una marca burgalesa, aquí tienes su gama actual.
Creo que en esa gama de precio quizás te convenga estrenar una RR ST 520. A ver que te dicen compañeros más experimentados.

Un saludo y suerte.
 

Ayrton

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Santurtzi
Favorito
Montaña
Bienvenido a MTBeros Ayrton.

Yo no la conozco pero soy un recién llegado, 😅 por lo que he leído tras tu mensaje es una marca burgalesa, aquí tienes su gama actual.
Creo que en esa gama de precio quizás te convenga estrenar una RR ST 520. A ver que te dicen compañeros más experimentados.

Un saludo y suerte.
Gracias por tu opinión.
Lo que más me llama la atención es la gama de la trasmisión, en la bici actual tiene shimano tourney y me paso cada dos por tres ajustando los cambios.
En la mía una Orbea con más de 10 años y transmisión Deore los toco muy de vez en cuando.
 
Arriba