• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta doble suspensión

Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, soy nuevo en este foro y me gustaría preguntar si conocéis alguna bicicleta doble suspensión estilo all mountain con al menos 140mm y de 27.5" o de 29". Llevo al rededor de un año en el mundillo y me gustaría algo económico por menos de 1400€ que este bien para empezar. Principalmente es para bajar y algun que otro salto durante las bajadas. Gracias
 

Masiheito

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
20
Ubicación
Puertollano
Favorito
Montaña
Buenas, soy nuevo en este foro y me gustaría preguntar si conocéis alguna bicicleta doble suspensión estilo all mountain con al menos 140mm y de 27.5" o de 29". Llevo al rededor de un año en el mundillo y me gustaría algo económico por menos de 1400€ que este bien para empezar. Principalmente es para bajar y algun que otro salto durante las bajadas. Gracias
En Decathlon, tienes alguna rockrider sobre ese presupuesto.
 
Arriba