• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta DBK shadow rin 26 vs bicicleta kawasaki ninja aro 29

issra

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
quito
Favorito
Montaña
ayúdenme soy nuevo en el MTB y estuve buscando bicicletas seminuevas y encontré estas dos las dos tiene un precio de 450 dolares tienen estos componentes:
DBK SHADOW de montaña Rin 26: talla M Componentes originales Shimano Suspensión rst one súper hidráulica Llantas kenda nuevas Aros henli reforzados . Volante fun fatboy
kawasaki ninja aro 29: frenos de disco hidraulicos nutt ✅cambios shimano ✅24 Velocidades ✅doble suspension ✅suspension delantera con bloqueo ✅cuadro de aluminio talla M
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas @issra!

Son marcas poco o nada conocidas, sobretodo en España de donde somos la gran mayoría de usuarios. ¿Puedes poner enlaces a ellas para conocer todos los detales?
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
¿Quiero saber qué tiene de malo la horquilla para tener conocimiento ?
Simplemente le han puesto una horquilla de doble pletina con un recorrido exagerado, no se, como sacada de una bici de DH. Le han cambiado totalmente la geometría a una bici que no está preparada para ello, con lo que el manejo no será igual que si llevara una horquilla con su recorrido. Además, si le han puesto esa horquilla, es de suponer que le han dado un uso cañero a esa bici.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.208
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Simplemente le han puesto una horquilla de doble pletina con un recorrido exagerado, no se, como sacada de una bici de DH. Le han cambiado totalmente la geometría a una bici que no está preparada para ello, con lo que el manejo no será igual que si llevara una horquilla con su recorrido. Además, si le han puesto esa horquilla, es de suponer que le han dado un uso cañero a esa bici.
Añadiria que ese bici puede que no este preparada para esa horquilla, y podría partir el cuadro...
 

issra

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
quito
Favorito
Montaña
Simplemente le han puesto una horquilla de doble pletina con un recorrido exagerado, no se, como sacada de una bici de DH. Le han cambiado totalmente la geometría a una bici que no está preparada para ello, con lo que el manejo no será igual que si llevara una horquilla con su recorrido. Además, si le han puesto esa horquilla, es de suponer que le han dado un uso cañero a esa bici.
Querido amigo a pasado algo mi presupuesto subió y estoy echando el ojo por otras tres bicis nuevas me podrías ayudar por favor hay dos specialized y una norco
Simplemente le han puesto una horquilla de doble pletina con un recorrido exagerado, no se, como sacada de una bici de DH. Le han cambiado totalmente la geometría a una bici que no está preparada para ello, con lo que el manejo no será igual que si llevara una horquilla con su recorrido. Además, si le han puesto esa horquilla, es de suponer que le han dado un uso cañero a esa bici.
querido amigo mi presupuesto acaba de subir y estoy echando el ojo en tres bicis me ayudarías porfavor a ver cuál es la mejor, son dos specialized y una norco míralas plis
Añadiria que ese bici puede que no este preparada para esa horquilla, y podría partir el cuadro...

querido amigo mi presupuesto acaba de subir y estoy echando el ojo en tres bicis me ayudarías porfavor a ver cuál es la mejor, son dos specialized y una norco míralas plis 9C3D6FD1-2B16-4180-B842-43F4D3CC4C18.png 6A70E037-D908-4EF5-8A5F-0EA62340E4E4.png 259997BB-AA0F-4D14-BA3A-655DF7729F36.png
 
Última edición por un moderador:

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, @issra. Esto ya es otra cosa. Ya son marcas muy buenas. Tengo una duda, para que vas a usar la bici? La Specialized (la segunda, que creo que es una stumpjumper fsr) es mas Trail y por tanto mas polivalente, y la Norco es mas de Enduro/DH, mas para darle mucha caña bajando. Evidentemente son modelos antiguos, supongo que habras valorado eso, pero se ven muy buenas bicis. Quizas la Norco sea mas antigua, pero es una gran maquina. Y otra pregunta, que ruedas tiene la Specialized? Porque a simple vista me da la impresion que esas ruedas entran muy justas en el cuadro y la horquilla.
 

issra

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
quito
Favorito
Montaña
Hola, @issra. Esto ya es otra cosa. Ya son marcas muy buenas. Tengo una duda, para que vas a usar la bici? La Specialized (la segunda, que creo que es una stumpjumper fsr) es mas Trail y por tanto mas polivalente, y la Norco es mas de Enduro/DH, mas para darle mucha caña bajando. Evidentemente son modelos antiguos, supongo que habras valorado eso, pero se ven muy buenas bicis. Quizas la Norco sea mas antigua, pero es una gran maquina. Y otra pregunta, que ruedas tiene la Specialized? Porque a simple vista me da la impresion que esas ruedas entran muy justas en el cuadro y la horquilla.
Qué tal amigo, bueno yo vivo en quito ecuador y por aquí ahí muchos volcanes y pistas para dh
Con la pregunta de la specialized el dueño actual me supo decir que es rin 27.5 pero en fotos se le ve muy gastada las partes laterales y las llantas talvez por muchas caídas
Y la norco me esta agradando un poco más porque se ve muy bien cuidada
 

Adjuntos

  • 10D9D29D-7AFF-46A9-9358-A0154E7BC13F.png
    10D9D29D-7AFF-46A9-9358-A0154E7BC13F.png
    955,8 KB · Visitas: 14

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Qué tal amigo, bueno yo vivo en quito ecuador y por aquí ahí muchos volcanes y pistas para dh
Con la pregunta de la specialized el dueño actual me supo decir que es rin 27.5 pero en fotos se le ve muy gastada las partes laterales y las llantas talvez por muchas caídas
Y la norco me esta agradando un poco más porque se ve muy bien cuidada
Hola, no me refería a esa, que es la primera foto que pusiste. Esa está muy "machacada" y no merece la pena. Me refería a esta
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
La horquilla de la Norco parece que está muy estropeada...
Cierto, es lo que se puede esperar de una bici de descenso antigua. A mi la que mas me convence es la segunda, que creo que es una Stumpjumper, pero no me cuadran las ruedas. Da la impresion que le han metido unas 27,5 en un cuadro de 26, pero no lo tengo claro.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Cierto, es lo que se puede esperar de una bici de descenso antigua. A mi la que mas me convence es la segunda, que creo que es una Stumpjumper, pero no me cuadran las ruedas. Da la impresion que le han metido unas 27,5 en un cuadro de 26, pero no lo tengo claro.

Una descenso o enduro con unos cuantos años suele estar muy trillada... no es muy recomendable comprarla a no ser que domines el tema.

y, como dices, esa specialized lleva unas ruedas más grandes de lo que le toca.
 

issra

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
quito
Favorito
Montaña
Cierto, es lo que se puede esperar de una bici de descenso antigua. A mi la que mas me convence es la segunda, que creo que es una Stumpjumper, pero no me cuadran las ruedas. Da la impresion que le han metido unas 27,5 en un cuadro de 26, pero no lo tengo claro.
Si verdad la specialized está muy bonita pero me dijo el dueño que está trizado el cuadro y esa es una gran falla y por eso no la voy a comprar
Mañana voy a ver la norco amigo me podrías decir cómo revisarla bien para que no sufra una estafa y cuánto tu pagarías por esa bici porfa ayúdame
 
Arriba