• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta DBK shadow rin 26 vs bicicleta kawasaki ninja aro 29

issra

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
quito
Favorito
Montaña
ayúdenme soy nuevo en el MTB y estuve buscando bicicletas seminuevas y encontré estas dos las dos tiene un precio de 450 dolares tienen estos componentes:
DBK SHADOW de montaña Rin 26: talla M Componentes originales Shimano Suspensión rst one súper hidráulica Llantas kenda nuevas Aros henli reforzados . Volante fun fatboy
kawasaki ninja aro 29: frenos de disco hidraulicos nutt ✅cambios shimano ✅24 Velocidades ✅doble suspension ✅suspension delantera con bloqueo ✅cuadro de aluminio talla M
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas @issra!

Son marcas poco o nada conocidas, sobretodo en España de donde somos la gran mayoría de usuarios. ¿Puedes poner enlaces a ellas para conocer todos los detales?
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
¿Quiero saber qué tiene de malo la horquilla para tener conocimiento ?