• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

A mí me parece una opción muy buena si te mueves en ese presupuesto. Tienes una bici muy digna para hacer xc, y por ese precio no creo encuentres muchas mejores nuevas.

Mi tendero de confianza -que distribuye Conor- me dice que el punto débil son los frenos, poco solventes.

¿Vas a poder hacer salidas con garantías con esa 9500? No te quepa duda. Yo sigo saliendo con  una WRC Conor que tiene 18 años (ruedas de 26", geometrías antiguas, montada en Deore...). Pronto la jubilaré porque ya no da más de sí: no cambia bien, la amortiguación delantera hace tope y no le funciona el bloqueo, es muy nerviosa e insegura en las bajadas, etc. Lo que se dice un jierro. 

Como nos pasa a casi todos, me compraré una bici por encima de mis habilidades, pero sabiendo que para lo que hago seguramente me bastaría con una Conor como la tuya.