• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

bici para mi chica

kenar

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Ubicación
colmenar viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
en ello
Hola a todos.

Mi chica es las primeras veces que va a salir con su propia bici siempre a usado otra bici de otra persona. Yo tampoco tengo mucha idea de que bici es mejor para ella, si de 27 o 29 ella mida 1,75 cm, si de chica o no, pero yo creo que estará mas cómoda con la de chica. y ademas creo que le vendría bien que este todo en el mando ya que le cogió miedo de pequeña por un accidenten grave que tuvo.

Las rutas que vamos a hacer es camino de tierra, senda ect.

- Presupuesto deseado: 700
- Presupuesto máximo: 800
- Nueva .
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: 27.5", 29" o te es indiferente.
- Tipo de tienda: tienda fisica C. Madrid o internet.
- Uso detallado: camino de tierra, senda , Sierra de Madrid de momento
- Mínimo: todo lo posible en el mando y frenos hidráulicos y horquilla decente.
- Mejoras: de momento no, si eso con el tiempo se cambiaría de bici,
- Preferencias: ninguno.

Gracias a todos
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @kenar, hace tiempo estuve en la misma búsqueda para mi muchacha, me desesperé bastante con los modelos específicos para mujeres, dado que el 'woman design' subía el precio de la bici de forma visible. Apareció entonces la opción de las Orbea MX, que son mixtas y adaptables, y quizá también alguna Conor.

Y entonces encontramos esta Radon

Radon ZR Lady 6.0 compra online | Bike-Discount

Creo que tiene una relación calidad-precio bastante imbatible, buena horquilla de aire, transmisión XT y Deore, pesa menos de 13kg... y son bicis muy bonitas las de esta marca. El único cambio que yo le haría sería poner un disco de 180 delante (a mi muchacha aún no la he podido convencer de esto, ella dice que no le hace falta).

Échale un vistazo, en la misma página tienes también Cube y Merida de mujer. Aparte están las Liv de Giant, pero se quedan muy lejos de estas en cuanto a precios y componentes.
 
Arriba