• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Esa es la bici que me compré yo hace algo más de 2 meses, y la verdad es que salvo por un par de fallos que tuvieron al entregarmela (yo creo que no le llegaron a ajustar todos los tornillos bien), estoy bastante contento con ella, aparte que me parece muy bonita.

Lo único que componentes XT no lleva.... y sobre la horquilla, no soy ningún gurú del mundillo, pero tengo entendido que Rock Shox es marca puntera en horquillas, yo creo que siempre será mejor una Rock Shox de muelles, que una Zoom o Sountour de muelles.... (corregidme si me equivoco por favor).

Aquí puedes echar un vistazo a mi experiencia con esta bici por si te ayuda a decidirte:

MARTIN_LAW - MMR Kuma 30 2016 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

EDITADO: upsss no había visto la segunda página jajaja, ahora a disfrutar esa Orbea y esperamos fotos!