• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

A ver, en mi opinión, hay que distinguir entre si te gusta la Mondraker porque ahora mismo no puedes gastar más o si porque crees que es la mejor opción.

Si es el primer caso, no digo nada; pilla la Modraker y a medida que puedas la mejoras.

Si es el segundo caso, creo que te equivocas. Te vas a dejar más dinero pero poco a poco. Mejorar una bici, no es barato y es más rentable gastarse 75 euros más en una bici nueva, que gastarse 75 euros en componentes nuevos. Pero como he dicho, entiendo que tu problema es más bien que estás en la situación de arriba.

Pero insisto. si tu presupuesto real llega a 500 euros, creo que la mejor opción de las que he visto es la Conor 8500 por 500 euros de [USER=86]@aplbike[/USER]


Un saludo.


Arriba