• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici monoplato

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
59
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
Hola chicos, voy buscando pasarme al monoplato, pero claro sin gastar mucho.
Y quería opinión de esta bici que me la dejan en 300€. Las alma y Orbea monoplato básicas de segunda mano están por 600€.
Mis rutas son de 2 horas y sólo salgo 1 vez por semana.
Gracias de antemano, y no os cortéis en mostrar vuestras pegas en esta bici.Bicicleta de montaña 29" Shimano 11V NTT Sport 20 gris
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.265
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo por 300€ si la bici no está muy zurrada la veo un chollo.
Transmisión deore de 11v y horquilla judy (no he podido encontrar si es de aire o de muelle) a ese precio no lo vas a encontrar mucho por ahí.
 

Jamonido

Miembro
Mensajes
109
Puntos de reacción
125
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Si quisieras monoplato 12V (Núcleo Microspline) y horquilla de aire (+cableado interno, blablabla), tengo una Atractor como nueva a la venta, supongo que ya habrás visto el post pero creo que se te va de precio precisamente. Vendo - Atractor Trail 1.12 (29" Talla L) 2021 --> 600€ -> 575€

Respondiendo a tu pregunta y dejando el spam aparte... Como dice el compi Karreta, por 300€ si no está muy rebentada está genial y deberías ir por ella! 😄
 

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
59
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
Si quisieras monoplato 12V (Núcleo Microspline) y horquilla de aire (+cableado interno, blablabla), tengo una Atractor como nueva a la venta, supongo que ya habrás visto el post pero creo que se te va de precio precisamente. Vendo - Atractor Trail 1.12 (29" Talla L) 2021 --> 600€ -> 575€

Respondiendo a tu pregunta y dejando el spam aparte... Como dice el compi Karreta, por 300€ si no está muy rebentada está genial y deberías ir por ella! 😄
Pues está chula.
 
Arriba