Bici estática o de spinning.

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Buenas tardes.

Estoy pensando en adquirir una bici para la casa, entrenar entre semana después del curro, días de lluvia.

He optado por esto ya que no quiero un rodillo. Ahora bien, si podéis echarme un cable por donde tirar o comprar, sería fantástico.

He mirado mercado de 2da mano, pero me pierdo en marcas y demás.

¡Gracias!
 

RafaelMB

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
339
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Yo adquirí en noviembre del año pasado, una de la marca Cecotec, te dejo el enlace (Extreme 25) en concreto la Extreme 25, y la verdad es que en calidad-precio, estoy contento, creo que ahora ronda unos 250€. Ten en cuenta que por el precio que tiene, no puedes exigirle lo mismo que a una de 800€, ni en acabados, materiales y funciones, pero si le vas a dar un uso, no excesivamente cañero (como es mi caso) vas a tener más que de sobra. Ya que no es una bici estática, y el volante de inercia que lleva hace un pedaleo fluido.

Ten en cuenta también, que yo mido 1,78. Pero creo que si mides 1.85 o más, lo mismo es un poco pequeña. Yo lo primero que hice fué cambiarle el sillín, que el que trae se "clava en el alma" 😩 por uno del Decathlon. Por lo demás encantado con ella.
He estado viendo dos de Cecotec.

A ver que os parecen.

CECOTEC EXTREME 25

ULTRAFLEX 25
Te me has adelantado por minutos 🤣🤣🤣🤣🤣 te estaba escribiendo un comentario
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Estoy mirandolas por que aparentan ser bastante validas.

Por la altura sin problema, 1.80 y el tema del trabajo a realizar, algo normal entrenamiento en casa y algo de deporte quizás mi padre...
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Te aconsejo una bicicleta de Spinning, que sea magnética y con un volante de inercia cuánto más pesado, mejor. Yo me compré una hace años, de la marca Salter y la verdad es que me ha salvado durante el confinamiento de hace un año.

Suerte en tu búsqueda.
 

RafaelMB

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
339
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Estoy mirandolas por que aparentan ser bastante validas.

Por la altura sin problema, 1.80 y el tema del trabajo a realizar, algo normal entrenamiento en casa y algo de deporte quizás mi padre...
A mi no me a dado problemas, (al menos en mi caso particular) pero ya sabes, si buscas opiniones por internet, encontrarás de todo. Son muy validas, pero vuelvo a insistir, en que tengas claro, que por ese precio, los materiales se ajustan tambien al precio. Las almohadillas del manillar, por ejemplo, yo las quite al segundo día (el que las puso ahí, debían haberlo despedido por criminal 😂 😂 😂 ) pero son de una calidad digamos "justita". Aunque la estructura yo la veo robusta, y pesaba 85 kg cuando la compre. En fin compañero, espero que te sirva de ayuda.
 

feromar

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
7
Ubicación
Jaén
Yo adquirí en noviembre del año pasado, una de la marca Cecotec, te dejo el enlace (Extreme 25) en concreto la Extreme 25, y la verdad es que en calidad-precio, estoy contento, creo que ahora ronda unos 250€. Ten en cuenta que por el precio que tiene, no puedes exigirle lo mismo que a una de 800€, ni en acabados, materiales y funciones, pero si le vas a dar un uso, no excesivamente cañero (como es mi caso) vas a tener más que de sobra. Ya que no es una bici estática, y el volante de inercia que lleva hace un pedaleo fluido.

Ten en cuenta también, que yo mido 1,78. Pero creo que si mides 1.85 o más, lo mismo es un poco pequeña. Yo lo primero que hice fué cambiarle el sillín, que el que trae se "clava en el alma" 😩 por uno del Decathlon. Por lo demás encantado con ella.

Te me has adelantado por minutos 🤣🤣🤣🤣🤣 te estaba escribiendo un comentario
que tal esta la cecotec ultraflex? para una persona de 180cm
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Yo compré la ULTRAFLEX 25 mido 1.73 y hay que veces que se me hace hasta grande, así que tú con 1.80 sin problema. Yo la doy caña y en 6 meses que la tenga va genial para días de lluvia o que no tienes tienes tiempo para salir, ahora opino como el compañero Rafael no es una bicicleta de 1000€, pero por el precio que tiene esta muy bien y ya somos algunos de mi grupeta los que tenemos la misma.
 

RafaelMB

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
339
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
que tal esta la cecotec ultraflex? para una persona de 180cm
Por tu estatura no creo que tengas problema @feromar con con ese modelo. Más que por la altura, la historia está en la distancia hasta la entrepierna (ya sabes que unos somos pati-cortos y otros pati-largos). La bici no es pequeña para una persona de 1.80 si es lo que te preocupa.

En cuanto al modelo que has elegido la ultraflex, por si te sirve de algo mi opinión personal. Te diré que yo elegi el modelo Extreme 25, no ya por que fuese más económico, que la ultraflex. Lo que me hizo decantarme por la Extreme, es precisamente el sistema que lleva la ultraflex, que permite un pequeño balanceo lateral. Tras indagar un poco en foros, obtube la sensación que era un sistema, que a la larga, la mayoria de los usuarios terminaban por desechar (podiendo en modo fijo). Y aunque bien es cierto, que teniendo el sistema, siempre tendrás la opción de anularlo o usarlo (cosa que no puedes hacer en el modelo Extreme 25) para mí no justificaba la diferencia de precio, ya que seguramente terminaría anulándolo.

 

feromar

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
7
Ubicación
Jaén
Muchas gracias por responder...
Son 78cm de entrepierna, no creo que haya problema
Yo compré la ULTRAFLEX 25 mido 1.73 y hay que veces que se me hace hasta grande, así que tú con 1.80 sin problema. Yo la doy caña y en 6 meses que la tenga va genial para días de lluvia o que no tienes tienes tiempo para salir, ahora opino como el compañero Rafael no es una bicicleta de 1000€, pero por el precio que tiene esta muy bien y ya somos algunos de mi grupeta los que tenemos la misma.
Muchas gracias por la respuesta, de las que he visto, calidad-precio no la veo mal, por eso pregunto a los que tenéis más experiencia que yo, las verdad es que viene genial para días de lluvia o días que tienes menos tiempo y vez de salir con tu mtb pues hace un poco de spinning
 
Arriba