• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro Bici de 29, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Busco una rígida de 29 pulgadas, por la zona de Valencia a ser posible, me gustaría aluminio, monoplato con 12v aunque si me acopla y me gusta estudiaría 11.
Montada en shimano XT, slx, deore, o sram nx hacia arriba.
Cableado interno.
Horquilla rockshox judy, recon, o suntour raidon de ahí para arriba, de aire y con bloqueo remoto.
Ah y a ser posible 2020, podría plantearme 2019, en buen estado, sin golpes ni arañazos.
No se si pido algo extraño pero bueno, ahí queda, a ver si hay suerte porque ando mirando mirando en tiendas y webs de compraventa y es complicado.
Saludos
 

Oskar_R

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
115
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Falta algo tan simple como talla y presupuesto.
Cierto talla M, también me apañaría una L según fabricante, estoy en el límite por arriba d la M, 1.75.
El presupuesto no lo tengo muy decidido porque como todo, depende de lo que me ofrezcan y el estado. Pero por debajo de 1000 a ser posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba