• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici 27'5 Rigida Direccion Cónica y si puede ser boost.

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Hola a todos.

No sé si los mas viejos del lugar me recordarán... El caso es que después de algún tiempo sin poder andar en bici, quiero retomar el ciclismo. Y aunque tengo un amplio garage (29" doble, fatbike y carretera) estoy mirando la compra de una nueva bicicleta.

La idea es una bici de 27'5 rígida y mi presupuesto es el menor posible. Lo q estoy buscando es un cuadro que sea tappered (cónico), que tenga guiado interno de cables y si puede ser boost (si entrasen en un futuro, las 27'5+ sería la caña).

Los componentes en principio me dan igual, tengo material de sobra para montar algo digno en 2/3 platos y 10 velocidades, frenos hidráulicos, potencias y manillares....

De momento me he fijado en la btwin 560 por 550€, pero ni es boost, ni lleva el guiado interno...

Seguro q vosotros estáis mas al día de bicicletas y ofertas y me podéis ayudar.

El uso va a ser una bici viajera, con sus alforjas y todo, pero sin renunciar a hacer algo mas sport el día que me lo pida el cuerpo.
Realmente creo q no la necesito, pero es un capricho q me quiero dar para hacer mas amena la vuelta al ciclismo.


Gracias y un saludo.
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Es más cara, pero de BTwin tienen una que admite cualquier tipo de rueda:

BTT XC 500 29" roja B'TWIN
 
Última edición:

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Gracias, el catálogo del Decathlon lo conozco.

En principio ese modelo lo tengo descartado porque aunque es lo q busco, a esa bici no hay q hacer nada.

Busco algo económico, q sea cuadro tapered, principalmente, y luego que el guiado sea interno. Por último que sea boost.

NO me hace falta q cumpla las tres opciones, solo la primera. Luego si por poco más puedo incluir los siguientes pues estupendo, pero teniendo el 560 por 550€ no me voy a ir a una de 1200€. Para una bici que la idea es hacer camino de Santiago u otras rutas con alforjas. Y poder dejar en la calle sin demasiado riesgo.

Mi idea es pues una Cube, Orbea, Connor q hayáis visto en oferta en alguna web.

Ahora mismo no controlo todos los catalogos, pero la Alma H50 cumple con tapered y guiado interno por 1000€ mas el descuento, pero seguro q hay un abanico de marcas q cumplen con el requisito.
Pero la premisa básica es que sea económica.

Gracias
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
La Orbea Loki o la megamo huke pueden ser buenas opciones, aunque son 27'5"+ y a diferencia de la btwin, no se si admiten 27'5", creo que si son compatibles con 29"

Catálogo MONTAÑA HUKE PLUS - Megamo Bicycles

LAUFEY 27+ H30

LAUFEY 27+ H30

Esa es la Loki actual, y en principio creo q saldrá mas barata que la XC500 con el descuento q hacen en la tienda.


Pero estamos en la misma, es una bici que no hay q mejorar nada (1x11v y horquilla de aire de serie).

Agradezco vuestras propuestas, pero os estais centrando en modelos 27'5+ directamente y aunque me gusta la idea, no necesito q sea impepinablemente que sea 27'5+. Seguro q hay cuadros que sin ser 27'5+ entran esas cubiertas (Trek Remedy es de 27'5 pero entran cubiertas plus). Pero es doble y vale un pastizal para el uso q la voy a dar....
 
Arriba