Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
BH
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Royal DJ" data-source="post: 281253" data-attributes="member: 20367"><p>Al parecer el sillin de la BH Expert 4.0 es una unanimidad aqui, pero negativamente, muy malo..ya estoy viendo de comprar uno de selle italia de 155mm, es mas pesado pero honestamente no estoy para competir asi que el aumento de peso en la bici no me molestaria, pero la idea es ir mas comodo, el manillar si que le voy a cortar, como lo has dicho tu, primero con 2cm de cada lado a ver como me siento.</p><p>Y por ultimo el cassette ZTTO que viene ahora no me termina de convencer, salta mas de lo que me gustaria, asi que estoy viendo de comprar el Deore original que deberia haber venido con la bici o algun Shimano de mejor categoria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Royal DJ, post: 281253, member: 20367"] Al parecer el sillin de la BH Expert 4.0 es una unanimidad aqui, pero negativamente, muy malo..ya estoy viendo de comprar uno de selle italia de 155mm, es mas pesado pero honestamente no estoy para competir asi que el aumento de peso en la bici no me molestaria, pero la idea es ir mas comodo, el manillar si que le voy a cortar, como lo has dicho tu, primero con 2cm de cada lado a ver como me siento. Y por ultimo el cassette ZTTO que viene ahora no me termina de convencer, salta mas de lo que me gustaria, asi que estoy viendo de comprar el Deore original que deberia haber venido con la bici o algun Shimano de mejor categoria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
BH