Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
BH
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Royal DJ" data-source="post: 281047" data-attributes="member: 20367"><p>Hola,</p><p></p><p>A la mia hay dos cosas que no me gustan desde el dia 1, que es el sillin que es muy estrecho, y despues de 20km ya me cuesta mucho mantenerme sentado, y eso que llevo cullote, y el manillar es muy ancho, definitivamente no voy comodo en la bici, para el manillar ya he encontrado la solucion que es cortar 3cm de cada lado y asi tener un manillar mas normalito de 720mm.</p><p>Ya el sillin todavia no me decido por cual cambiar, estuve viendo 3 opciones de selle italia</p><p>- Mission que tiene 140mm y 265g, soft-tek y flow, pero la diferencia con el de serie de BH es de 8mm </p><p>- Bullet que tiene 148mm y 265g pero es duro-tek asi que me temo que seguiria siendo molesto</p><p>- Path que tiene 165mm y 403g pero tiene gel, flow y hi-viz ese en teoria parece ser el mas indicado y comodo</p><p></p><p>Entonces mis preguntas son, alguien de aqui ha cortado el manillar de la Expert 4.0 y que le ha parecido? y con el sillin que han comprado? He intentado hacer la prueba de sentarme en un folio para medir los isquios pero no ha dado resultado, he leido que hay tiendas que tiene un asiento especial para medir los isquios, alguien sabe cual es? estoy en Madrid - Valdebebas.</p><p></p><p>Gracias a todos y toda ayuda es bienvenida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Royal DJ, post: 281047, member: 20367"] Hola, A la mia hay dos cosas que no me gustan desde el dia 1, que es el sillin que es muy estrecho, y despues de 20km ya me cuesta mucho mantenerme sentado, y eso que llevo cullote, y el manillar es muy ancho, definitivamente no voy comodo en la bici, para el manillar ya he encontrado la solucion que es cortar 3cm de cada lado y asi tener un manillar mas normalito de 720mm. Ya el sillin todavia no me decido por cual cambiar, estuve viendo 3 opciones de selle italia - Mission que tiene 140mm y 265g, soft-tek y flow, pero la diferencia con el de serie de BH es de 8mm - Bullet que tiene 148mm y 265g pero es duro-tek asi que me temo que seguiria siendo molesto - Path que tiene 165mm y 403g pero tiene gel, flow y hi-viz ese en teoria parece ser el mas indicado y comodo Entonces mis preguntas son, alguien de aqui ha cortado el manillar de la Expert 4.0 y que le ha parecido? y con el sillin que han comprado? He intentado hacer la prueba de sentarme en un folio para medir los isquios pero no ha dado resultado, he leido que hay tiendas que tiene un asiento especial para medir los isquios, alguien sabe cual es? estoy en Madrid - Valdebebas. Gracias a todos y toda ayuda es bienvenida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
BH