Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
BH
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="OTTAWA" data-source="post: 277307" data-attributes="member: 20375"><p>Ok...aupa!</p><p>Mira, ese dependiente no vale para vender ni para atender como es debido, lo normal es que te expliquen cosas y te hagan ciertas preguntas, a este yo le preguntaba y le costaba responder, tenía la sensación de estar molestando...por hacer alguna pregunta...mi mujer ha flipado, ha coincidido en lo mismo...</p><p>Te digo que le dije...no tiene portabidón... es que no me queda nada...y entonces me dijo lo del timbre...pero no me lo dio...si no le digo yo , me has puesto el timbre? no me da el paquetillo ese con las luces y el timbre.</p><p>Mal apretada, no me explicaba nada en condiciones, todo en plan seco y con una sensación de que no tenía ni p idea...al menos conseguí que me regulase la horquilla, y le dije cuánto es la medida ?...pues oye, ya que lo has mirado para regular...y me suelta, está ahí puesto...</p><p>Un subnormal total...no lo digo por decir...</p><p>La horquilla no bloquea 100%, (y se lo dije)...eso es normal...vale, será...pues no lo es! es cosa de tensar un poco...y lo del ruido...que era la cadena, y le faltaba vuelta y media de apretar la trasera.</p><p>Yo flipo...vaya falta de atención.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="OTTAWA, post: 277307, member: 20375"] Ok...aupa! Mira, ese dependiente no vale para vender ni para atender como es debido, lo normal es que te expliquen cosas y te hagan ciertas preguntas, a este yo le preguntaba y le costaba responder, tenía la sensación de estar molestando...por hacer alguna pregunta...mi mujer ha flipado, ha coincidido en lo mismo... Te digo que le dije...no tiene portabidón... es que no me queda nada...y entonces me dijo lo del timbre...pero no me lo dio...si no le digo yo , me has puesto el timbre? no me da el paquetillo ese con las luces y el timbre. Mal apretada, no me explicaba nada en condiciones, todo en plan seco y con una sensación de que no tenía ni p idea...al menos conseguí que me regulase la horquilla, y le dije cuánto es la medida ?...pues oye, ya que lo has mirado para regular...y me suelta, está ahí puesto... Un subnormal total...no lo digo por decir... La horquilla no bloquea 100%, (y se lo dije)...eso es normal...vale, será...pues no lo es! es cosa de tensar un poco...y lo del ruido...que era la cadena, y le faltaba vuelta y media de apretar la trasera. Yo flipo...vaya falta de atención. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
BH