Ahora si le he hecho una buena rodada...71 km, estoy molido.
He ido hasta Sopuerta (castaños) via verde...desde Santurtzi, ojito que al principio de la pista para Sopuerta (donde echamos el pincho en el restaurante), hay 2 zonas del camino totalmente hundidas y se hace complicado...en una me he bajado por que con esta bici no llego a dominar bien al pasar por lo poco que queda sano...
Definitivamente el sillín de BH es para tirar al trastero, con el mio perfecto.
La bajadas muy empinadas con esta bici a mi me dan mucha inseguridad, como te descuides te vas entero de cabeza, la posición es MUY adelantada...es lo que peor llevo.
Me estoy pensando seriamente poner el manubrio de la merida con su potencia y todo...
He subido mucha cuesta, hacia meses que no andaba en bici, y bueno...creo que en ese sentido la bici va decente.
Creo que el monoplato ya no lo cambio, tiene sus cosas, pero merece la pena...llaneando es verdad que le falta...pero vas a buena marcha.
Le he quitado más presión a la trasera y se nota...
Mi valoración:
Si te vas a meter por caminos de cabras y bajadas complejas...piénsatelo, al menos con la talla ms, ignoro si tallas más grandes tendrán más distancia de vainas...el control de la bici en situaciones de caminos empedrados donde tienes que pasar por ese "poquito" que hay...jejeje...yo personalmente lo veo algo arriesgado, aunque esto puede ser mi falta de habilidad o experiencia...
Ahora mismo, de no haberla comprado buscaría una bici con más distancia entre vainas...tenedlo en cuenta si venís de una como es mi caso (una merida matts 40).
Para hacer rutas tipo via verde con algún que otro despunte...para ponerte en forma sin buscar experiencias fuertes...entonces si, la bici cumple