Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
BH Expert
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="larraun" data-source="post: 297908" data-attributes="member: 21177"><p>Publico este post para compartir mi<strong> experiencia con la bici BH Expert 5.0</strong>, y preguntar si alguien ha tenido experiencias similares con este u otros modelos de HB Bikes.</p><p></p><p>Compré la bici a mediados de Mayo del 2022 y la utilizo principalmente por pistas, haciendo 40 a 70 km por semana.</p><p></p><p>Ha pasado 6 veces por el taller en los primeros 4 meses, por problemas que parecen ser "de fábrica".</p><p></p><p>Ahora (Octubre 2022) estoy esperando repuestos de un buje.</p><p></p><p><strong><u>Vista 1 al taller:</u></strong> Después de 4 semanas, la rueda trasera comenzó a tener "juego". La llevé al taller y vieron que la puntera del cambio estaba suelta, le pusieron sellante y la volvieron a atornillar al cuadro. La bici tenía poco más de 100km, entiendo que la pieza vino mal atornillada de fábrica. Puedo estar equivocado.</p><p></p><p><strong><u>Visita 2 al taller:</u></strong> Un par de semanas más tarde, después de limpiar la bici por primera vez con la manguera de regar (sin presión), el pedalier comenzó a hacer mucho ruido. En el taller desmontaron el pedalier y lo engrasaron. Comentaron que había venido de fábrica muy poco lubricado. Puedo estar equivocado.</p><p></p><p><strong><u>Visita 3 al taller:</u></strong> A los pocos días, los radios de la rueda delantera comenzaron a hacer mucho ruido. La bici debía tener menos de 300km. En el taller apretaron los radios uno a uno y dejó de hacer ruido. Entiendo que vinieron de fábrica poco tensados. Puedo estar equivocado.</p><p></p><p><strong><u>Visita 4 al taller:</u></strong> Un par de semanas después, la rueda delantera comenzó a tener "juego". En el taller desmontaron el buje, lo engrasaron, y lo volvieron a montar.</p><p></p><p><strong><u>Visita 5 al taller:</u></strong> El piñón pequeño comenzó a saltar al hacer fuerza. En el taller le quitaron un eslabón a la cadena. La bici debía tener unos 400km.</p><p></p><p><strong><u>Visita 6 al taller:</u></strong> La rueda delantera volvió a hacer ruido. En la tienda me dijeron que había que reemplazar el buje. Solicitaron el recambio a fábrica, dentro de garantía.</p><p></p><p>A las casi 7 semanas me dicen que han vuelto a hablar con BH Bikes, y que les han pedido enviar la rueda a fábrica. Así que tendré que pasar por el taller un par de veces más, primero que desmontar la rueda, después a que la vuelvan a montar una vez les llegue el recambio.</p><p></p><p>He llamado a BH Bikes (<a href="https://www.bhbikes.com/es_ES/quienes-somos/contacto" target="_blank">Contacto | Tienda Online Oficial de BH Bikes</a>) para hablar con postventa y comentar el caso, pero me dice que no atienden por teléfono, que la única opción para comunicarse con ellos es enviar un email a <a href="mailto:info@bhbikes.com">info@bhbikes.com</a>. Me responden que la gestión de incidencias la tengo que hacer a través del taller. En resumen, estoy muy descontento con la bici y el servicio postventa de BH Bikes.</p><p></p><p>Me gustaría saber si habéis tenido experiencias similares con este u otros modelos de esta marca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="larraun, post: 297908, member: 21177"] Publico este post para compartir mi[B] experiencia con la bici BH Expert 5.0[/B], y preguntar si alguien ha tenido experiencias similares con este u otros modelos de HB Bikes. Compré la bici a mediados de Mayo del 2022 y la utilizo principalmente por pistas, haciendo 40 a 70 km por semana. Ha pasado 6 veces por el taller en los primeros 4 meses, por problemas que parecen ser "de fábrica". Ahora (Octubre 2022) estoy esperando repuestos de un buje. [B][U]Vista 1 al taller:[/U][/B] Después de 4 semanas, la rueda trasera comenzó a tener "juego". La llevé al taller y vieron que la puntera del cambio estaba suelta, le pusieron sellante y la volvieron a atornillar al cuadro. La bici tenía poco más de 100km, entiendo que la pieza vino mal atornillada de fábrica. Puedo estar equivocado. [B][U]Visita 2 al taller:[/U][/B] Un par de semanas más tarde, después de limpiar la bici por primera vez con la manguera de regar (sin presión), el pedalier comenzó a hacer mucho ruido. En el taller desmontaron el pedalier y lo engrasaron. Comentaron que había venido de fábrica muy poco lubricado. Puedo estar equivocado. [B][U]Visita 3 al taller:[/U][/B] A los pocos días, los radios de la rueda delantera comenzaron a hacer mucho ruido. La bici debía tener menos de 300km. En el taller apretaron los radios uno a uno y dejó de hacer ruido. Entiendo que vinieron de fábrica poco tensados. Puedo estar equivocado. [B][U]Visita 4 al taller:[/U][/B] Un par de semanas después, la rueda delantera comenzó a tener "juego". En el taller desmontaron el buje, lo engrasaron, y lo volvieron a montar. [B][U]Visita 5 al taller:[/U][/B] El piñón pequeño comenzó a saltar al hacer fuerza. En el taller le quitaron un eslabón a la cadena. La bici debía tener unos 400km. [B][U]Visita 6 al taller:[/U][/B] La rueda delantera volvió a hacer ruido. En la tienda me dijeron que había que reemplazar el buje. Solicitaron el recambio a fábrica, dentro de garantía. A las casi 7 semanas me dicen que han vuelto a hablar con BH Bikes, y que les han pedido enviar la rueda a fábrica. Así que tendré que pasar por el taller un par de veces más, primero que desmontar la rueda, después a que la vuelvan a montar una vez les llegue el recambio. He llamado a BH Bikes ([URL="https://www.bhbikes.com/es_ES/quienes-somos/contacto"]Contacto | Tienda Online Oficial de BH Bikes[/URL]) para hablar con postventa y comentar el caso, pero me dice que no atienden por teléfono, que la única opción para comunicarse con ellos es enviar un email a [EMAIL]info@bhbikes.com[/EMAIL]. Me responden que la gestión de incidencias la tengo que hacer a través del taller. En resumen, estoy muy descontento con la bici y el servicio postventa de BH Bikes. Me gustaría saber si habéis tenido experiencias similares con este u otros modelos de esta marca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
BH Expert