• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BH Expert 5.5 opinión

Palodiez

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
29680, Estepona
Favorito
Montaña
Hola que tal? Queria ver que opinais de la BH Expert 5.5 2021. Si pensais que tiene un precio acorde y si alguno la teneis que sensaciones os da.... por que me gustaría conprarmela, ademas de bonita estéticamente creo que viene bien equipada.....quisiera hacer marchas con esa bicicleta. Gracias IMG_20210412_002028.png
 
Última edición por un moderador:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola que tal? Queria ver que opinais de la BH Expert 5.5 2021. Si pensais que tiene un precio acorde y si alguno la teneis que sensaciones os da.... por que me gustaría conprarmela, ademas de bonita estéticamente creo que viene bien equipada.....quisiera hacer marchas con esa bicicleta. Gracias
Hola Palodiez, bienvenido antes que nada a MTBeros.

A mí me parece una buena bicicleta, bien montada con horquilla Fox, no trae los frenos MT200/01 viene al menos con los MT400 180/160, cuadro "boost", etc. Lo que no sé si has encontrado stock en alguna tienda.

Un saludo y suerte. 🤘
 

Palodiez

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
29680, Estepona
Favorito
Montaña
Hola, gracias por la opinión. Me encanta esa bicicleta a nivel estetico y ademas la veo bien montada. Creo que seria una buena compra ademas de que prefiero que sea de aluminio por durabilidad... pero llevo unas semanas buscandola y no hay estocaje para este año.... asi que me tendre que aguantar, por que comprarla ahora y recibirla cuando ya podria valer mas barata seria una tonteria. Esperemos que se regularice esto pronto
Por cierto que diferencia ahi entre los frenos mt400 180/160 y mt200/01??
 
Arriba