• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Berria

Ibero

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Bici/s
Berria Bravo 7 2021
Buenas, abro este hilo para que podamos hablar sobre nuestras bicicletas de esta gran marca española, pues he visto que cada vez somos más los que la tenemos pero hay poca info en el foro. Yo tengo la Bravo 7 2021 que viene montada en Sram y que después de 200 km puedo decir que va de maravilla. IMG_20210228_190555.jpg
 
Última edición por un moderador:

Ibero

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Bici/s
Berria Bravo 7 2021
Bienvenido a la familia Berria, yo tengo la misma que tu desde junio del 2020 y con algo mas de 2000 km solo le puedo poner una pega... la dicho potencia tan larga y con tanta inclinación (pero ya esta solucionado)

Cierto es que la inclinación de la potencia parece que me está agravando mis molestias en el cuello pues tengo una hernia discal. A partir de la hora y media de ruta la sobrecarga en cuello y trapecios es tremenda y estoy seguro q está relacionado con ir en una posición tan racing. Entiendo por tu mensaje que le has cambiado la potencia. Cual le has puesto? Te ha variado mucho la geometría o puedes ir un poco más erguido?
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Bienvenido a la familia Berria, yo tengo la misma que tu desde junio del 2020 y con algo mas de 2000 km solo le puedo poner una pega... la dicho potencia tan larga y con tanta inclinación (pero ya esta solucionado)

Preciosas las Berria!! Por cierto,veras que te ha llegado,una solicitud de seguimiento,antes de preguntarte quien es,qué sepas que soy yo 👌🏻
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Cierto es que la inclinación de la potencia parece que me está agravando mis molestias en el cuello pues tengo una hernia discal. A partir de la hora y media de ruta la sobrecarga en cuello y trapecios es tremenda y estoy seguro q está relacionado con ir en una posición tan racing. Entiendo por tu mensaje que le has cambiado la potencia. Cual le has puesto? Te ha variado mucho la geometría o puedes ir un poco más erguido?
Exacto, me cambie de potencia una vez realizado el estudio biomecanico y ahora llevo una onoff helium de 70mm y +-6 grados. Y mano de santo... Pero ta te digo que previo paso por el estudio.
Preciosas las Berria!! Por cierto,veras que te ha llegado,una solicitud de seguimiento,antes de preguntarte quien es,qué sepas que soy yo 👌🏻
You are welcome!!
 

Ulitooo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo
Chicos....una consulta. Tenía pensado tubelizar está semana.
Qué medida de fondo de llanta tenéis???
Vamos la medida de la cinta me refiero...
 

Raiden

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo sport 2021
Muy bonita esa bravo en negra, qué modelo (o número) es?
Es una bravo sport. Espero verte algún día por allí. Hoy estaba la cosa concurrida aunque me gusta mucho la pinada con tanta bici prefiero tirar por otro lado.
 

Sergi

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
46
Ubicación
Gandia
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 7 2022
Hola a todos!! Me uno al censo de Berria!!! Llevo 2 semanas con ella y estoy encantado!!! Por cierto, es una bravo 7 del 2022!! Saludos
 

Adjuntos

  • 8A9D9BEB-B1E1-4AC8-A0C0-A82C58FE2388.jpeg
    8A9D9BEB-B1E1-4AC8-A0C0-A82C58FE2388.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 12
Última edición:
Arriba