• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Berria Bravo

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
329
Puntos de reacción
320
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Buenas ,Abro este hilo censo para que compartamos fotos,opiniones, vivencias con nuestras bicis:

Yo tengo la Berria Bravo 5 de 2022 tiene alguna pequeña modificación como es el cambio que traía nx y he puesto un GX Lunar en cuanto a cubiertas cambie las Victtoria Barzo de aro rígido por unas Maxxis Ardent en la rueda delantera e Ikon en la trasera ambas en color marrón lo cual a mi me gusta bastante con el color de mi bici.Las proximas mejoras que tengo pensadas son cambiar los frenos por unos Shimano XT M8100 y también poner manillar y tija de carbono para bajar unos gramos.

PD: A vosotros que os parece como le quedan las cubiertas marrones?? Normalmente la gente las odia o les encantan.


WhatsApp Image 2022-04-12 at 9.21.33 PM.jpeg
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Una pregunta, hoy tras salir he estado limpiando a fondo la cadena y aplicando cera, me he dado cuenta que el casette alabea mínimamente, no he notado nada en cuanto a funcionamiento (el cambio va fino, no hay ruidos raros…) debo preocuparme? Es algo normal? Mañana con más tiempo hago vídeo y lo cuelgo por aquí para que me digáis.
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
329
Puntos de reacción
320
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Una pregunta, hoy tras salir he estado limpiando a fondo la cadena y aplicando cera, me he dado cuenta que el casette alabea mínimamente, no he notado nada en cuanto a funcionamiento (el cambio va fino, no hay ruidos raros…) debo preocuparme? Es algo normal? Mañana con más tiempo hago vídeo y lo cuelgo por aquí para que me digáis.
Que ruedas tienes las fulcrum? Las mías no tiene nada de holgura el núcleo ya que lleva un sistema de rodamientos sellados no como otras ruedas que en el núcleo llevan bolas,otra posibilidad es que el casete sa halla aflojado
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
@adrian_MTB06 pues llevo las fulcrum, la verdad que ahora no lo noto tanto. Pero como no tengo herramienta para apretar el casette y como la bici va fina pues no me ha preocupado.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Que opinion tienes despues de muchos km con ella?
Que suspen llevas?
Por mi parte estoy bastante contento, el cambio va fino (GX) ni necesidad de ajuste desde la compra, la suspensión que monta es la fox 32 rithym y en comparación la rockshix que tenía en mi anterior bici la noto más suave. En cuanto a frenos monta una sram level to y por mi parte si queja (aunque si es verdad que el tacto diferente a xt que tenia en la otra bici).
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
329
Puntos de reacción
320
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Que opinion tienes despues de muchos km con ella?
Que suspen llevas?
Hola a día de hoy mi bici tiene unos 10.000kms y estoy encantado mi bici venía montada con una rockshox recon que funcionaba bastante bien pero finalmente e puesto una sid bajando 1kg respecto a la recon ,despues llevo ruedas dtswiss xr1650 con bujes 350,frenos xt m8100 y en trasmisión llevo casete y plato garbaruk cadena xx1 negra y cambio sram gx axs
 
Arriba