Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Berria Bravo 2024
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Radjet" data-source="post: 338202" data-attributes="member: 4103"><p>Hola a todos. ATENTOS a los que os compréis o hayáis comprado ya una Berria Bravo 6 (2024) en las especificaciones de la pagina web aparece que trae una horquilla Sid de 110mm con tres posiciones de bloqueo y la que están montando es una Sid de 100mm con dos posiciones de bloqueo, me imagino que están intentando quitarse de en medio el stock de horquillas Sid 2023. A un miembro de otros foro si que le han contestado después de muchos intentos y ha sido porque lo ha hecho a través Instagram y le han dicho que las Bravo tienen que ir con horquilla de 110mm para aprovechar la geometría y que habían montado las de 100mm para no retrasar los pedidos. Me he puesto en contacto con ellos y no me contestan, espero que lo hagan y den una solución. Si conocéis a alguien que ya la tenga comentadle el tema y que reclame, cuantos mas seamos mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Radjet, post: 338202, member: 4103"] Hola a todos. ATENTOS a los que os compréis o hayáis comprado ya una Berria Bravo 6 (2024) en las especificaciones de la pagina web aparece que trae una horquilla Sid de 110mm con tres posiciones de bloqueo y la que están montando es una Sid de 100mm con dos posiciones de bloqueo, me imagino que están intentando quitarse de en medio el stock de horquillas Sid 2023. A un miembro de otros foro si que le han contestado después de muchos intentos y ha sido porque lo ha hecho a través Instagram y le han dicho que las Bravo tienen que ir con horquilla de 110mm para aprovechar la geometría y que habían montado las de 100mm para no retrasar los pedidos. Me he puesto en contacto con ellos y no me contestan, espero que lo hagan y den una solución. Si conocéis a alguien que ya la tenga comentadle el tema y que reclame, cuantos mas seamos mejor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Berria Bravo 2024