Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
BATERIA E-BIKE ORBEA RISE
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mikimono" data-source="post: 375870" data-attributes="member: 11678"><p>Creo que está todo contestado. ¿Vas a hacer camino de Santiago o alguna ruta larga?</p><p></p><p>La batería no es extraíble. Así que tendrás que consultar con el hotel si la puedes subir a la habitación. O si tienen sala para guardar segura la bici por la noche y cargar la batería. En la ruta Ojos Negros nos alojamos en un hotel que tenía sala para bicis con herramientas y tal.</p><p></p><p>Aunque yo esa la hice con la bici normal y me "fié" de dejarla en ese cuarto. No sé si una Rise me fiaría de dejarla ahí.</p><p></p><p>Luego sobre la duración de batería, pues ya te lo dicen: depende de muchos factores.</p><p></p><p>Por si te sirve te dejo las 2 rutas que he hecho más ambiciosas. En ambas la batería llegó llorando.</p><p>- Balcones de Ordesa: 49Km y 1700m</p><p>- HU108 (la 92k) que fueron 94Km y 1500m</p><p></p><p>Con una Rise H15 de batería 540. Y yo siendo un peso pesado.</p><p></p><p>En tu perfil pones que tienes una Rise. ¿Creo que tu mismo deberías poder contestarte ambas preguntas? A no ser que la hayas comprado y no la tengas aún.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mikimono, post: 375870, member: 11678"] Creo que está todo contestado. ¿Vas a hacer camino de Santiago o alguna ruta larga? La batería no es extraíble. Así que tendrás que consultar con el hotel si la puedes subir a la habitación. O si tienen sala para guardar segura la bici por la noche y cargar la batería. En la ruta Ojos Negros nos alojamos en un hotel que tenía sala para bicis con herramientas y tal. Aunque yo esa la hice con la bici normal y me "fié" de dejarla en ese cuarto. No sé si una Rise me fiaría de dejarla ahí. Luego sobre la duración de batería, pues ya te lo dicen: depende de muchos factores. Por si te sirve te dejo las 2 rutas que he hecho más ambiciosas. En ambas la batería llegó llorando. - Balcones de Ordesa: 49Km y 1700m - HU108 (la 92k) que fueron 94Km y 1500m Con una Rise H15 de batería 540. Y yo siendo un peso pesado. En tu perfil pones que tienes una Rise. ¿Creo que tu mismo deberías poder contestarte ambas preguntas? A no ser que la hayas comprado y no la tengas aún. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
BATERIA E-BIKE ORBEA RISE