• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

bateria compatible

fernan62

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
9
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
Estoy pensando en como tener mas autonomia con mi ebike, no para hacer 150 kms pero si para poder hacer mas desnivel. Actualmente puedo hacer con mi bateria de 400 w unos 60 kms y algo mas de 700 de desnivel pero claro en cuanto ponen una ruta de 900 de desnivel no me atrevo a ir (me cago vivo si me quedo sin bateria al medio del campo , con cuestas para volver.y tirar de 23kgs de bici.
Mi pregunta es si alguien a probado las baterias compatibles con Yamaha que hay en Biobike de 624 w o 745 w. (cerca de 1000 pavos). En la tienda me aseguran que van bien pero no encuentro opiniones ni reseñas . esta es una opcion y la otra es comprar la original que es mas cara (700€) ademas solo es de 500 w por lo que tendria que llevar 2 baterias con lo que conlleva .
 

josmanpuli

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
147
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Viendo lo que cuestan las baterías...no te interesa más vender tu bici, y con lo que saques y con lo que pongas...comprar algo de 620w -700w?.....piensa que también llevar una batería extra en la espalda toda la ruta es un peso.... No se si te lo has planteado....pero invertir casi 1000€ en una batería extra, es una buena entrada para la otra.....
 
Arriba