• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Basculante Orbea oiz 2018

Kleber

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, tengo una Orbea oiz M10 de 2018, cuando pongo fuerza en el pedaleira lo que es el basculante inteiro parece q se desplaza a un lado, hace un movimento raro hasta la gente me lo comenta que parece q la rueda está suelta, los tornillos están revisados y no hay holgura.
No se si a algún compi pasa lo mismo

gracias

kleber Rodriguez
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.765
Puntos de reacción
19.265
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo tengo este modelo y no van pegados,
No llevarás ruedas Mavic no?
lo primero que no es mi bici...
y lo seguno los casquillos del alojamiento de los rodamientos del basculante (pivote principal) en estos modelos, si que van "pegados" al carbono, y tienen problemas de desgaste del carbono, produciendo que el casquillo se quede suelto y den problemas de holguras, este problema de ese modelo es archiconocido, y orbea cambia el cuadro en garantía sin problema alguno....
otra cosa es que le venga de ahí o no... sin fotos ni videos ni nada es dificil de saber por la descripción que hace...
como bien dices le puede venir de las ruedas o vete a saber...
no obstante tampoco se le ve muy preocupado al compañero... que ya no ha vuelto a dar señales de vida...
 

Kleber

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Has comprobado que no se hayn desprgado los casquillos de los rodamientos??
Buenas si lo he comprobado, están bien
lo primero que no es mi bici...
y lo seguno los casquillos del alojamiento de los rodamientos del basculante (pivote principal) en estos modelos, si que van "pegados" al carbono, y tienen problemas de desgaste del carbono, produciendo que el casquillo se quede suelto y den problemas de holguras, este problema de ese modelo es archiconocido, y orbea cambia el cuadro en garantía sin problema alguno....
otra cosa es que le venga de ahí o no... sin fotos ni videos ni nada es dificil de saber por la descripción que hace...
como bien dices le puede venir de las ruedas o vete a saber...
no obstante tampoco se le ve muy preocupado al compañero... que ya no ha vuelto a dar señales de vida...
Lo he comprobado todo compi, semana que viene la llevaré al taller y que lo miré bien, y que a lo mejor tiene que mandar el cuadro a garantia pues para esto esta, ya se que los de Orbea no ponen fácil. Muchas gracias
 

Kleber

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
lo primero que no es mi bici...
y lo seguno los casquillos del alojamiento de los rodamientos del basculante (pivote principal) en estos modelos, si que van "pegados" al carbono, y tienen problemas de desgaste del carbono, produciendo que el casquillo se quede suelto y den problemas de holguras, este problema de ese modelo es archiconocido, y orbea cambia el cuadro en garantía sin problema alguno....
otra cosa es que le venga de ahí o no... sin fotos ni videos ni nada es dificil de saber por la descripción que hace...
como bien dices le puede venir de las ruedas o vete a saber...
no obstante tampoco se le ve muy preocupado al compañero... que ya no ha vuelto a dar señales de vida...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.765
Puntos de reacción
19.265
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas si lo he comprobado, están bien

Lo he comprobado todo compi, semana que viene la llevaré al taller y que lo miré bien, y que a lo mejor tiene que mandar el cuadro a garantia pues para esto esta, ya se que los de Orbea no ponen fácil. Muchas gracias
hombre.... orbea es de las marcas que más fácil aceptan garantías, no suelen escurrir el bulto....
aquí en el foro mismamente se ha visto varios casos de garantías aceptadas que no tenían pinta de prosperar....

otra cosa es que no tengan cuadros en stock y tengas que esperarte seis o siete meses....
 

Kleber

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días, donde puedo enviarte un vídeo?
Saludos
hombre.... orbea es de las marcas que más fácil aceptan garantías, no suelen escurrir el bulto....
aquí en el foro mismamente se ha visto varios casos de garantías aceptadas que no tenían pinta de prosperar....

otra cosa es que no tengan cuadros en stock y tengas que esperarte seis o siete meses....
Si si no lo dudo, a ver el de la tienda si se tira el rollo que me está mareando, insiste en rodamientos pero está claro q no es. Les envié un vídeo y a ver qué me contestan hoy.
 
Arriba