• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Basculante bh lynx race

franrubio

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
cordoba
Favorito
Montaña
Sabes si se ha hecho cargo la casa? En la garantía pone que el basculante no está incluido en ella.
Hola,soy Pascual,alguien ha tenido roturas de basculante en la bh lynx race??
buenas yo he roto basculante este mes de mi bh y la casa como tenga más de dos años no entra en garantía el cuadro si es por vida
 

Jorgedea

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
El Prat de Llobregat
Favorito
Carretera
Última edición por un moderador:

Ivaj_bcn

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Les Franqueses
Favorito
Montaña
Buenas tardes, yo adquirí una BH Lynx Race 7 en mayo del año pasado, y a los 2-3 meses, salió una grieta en la zona interior de la vaina pegada al plato, la casa me lo cambió sin problemas, pero no las tengo todas conmigo de que me vuelva a ocurrir.
 

Jorgedea

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
El Prat de Llobregat
Favorito
Carretera
Buenas tardes, yo adquirí una BH Lynx Race 7 en mayo del año pasado, y a los 2-3 meses, salió una grieta en la zona interior de la vaina pegada al plato, la casa me lo cambió sin problemas, pero no las tengo todas conmigo de que me vuelva a ocurrir.
Pues estamos apañados...es exactamente el mismo sitio donde se está fisurando el cuadro de todos, claramente defecto de fabricación, no hay que mirar nada más. Yo ya tramité la garantía y la han aceptado, otra cosa es cuando envíen el basculante....de momento ya va un mes y yo creo que mínimo, estarán otro más. Muy mal por BH y el servicio postventa.
 

Ivaj_bcn

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Les Franqueses
Favorito
Montaña
Pues estamos apañados...es exactamente el mismo sitio donde se está fisurando el cuadro de todos, claramente defecto de fabricación, no hay que mirar nada más. Yo ya tramité la garantía y la han aceptado, otra cosa es cuando envíen el basculante....de momento ya va un mes y yo creo que mínimo, estarán otro más. Muy mal por BH y el servicio postventa.
El mío me tardo 2 semanas en llegar, pero me tuve que conformar con negro mate, ya que si lo quería con negro brillante, hasta el2 de enero, nada, y estamos hablando que era sobre octubre.
Si si, totalmente defecto de fábrica, es una pena, porque yo ya estoy paranoico, y cada vez que dejó la bici, le echo un vistazo. 😢
 

Avazquezl

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Castellar del Vallès
Favorito
Montaña
Buenas... Yo estoy buscando información, pq hoy me han dicho que tengo el basculante izquierdo fisurado, y que lo tapaba el disco de freno. Así llevo casi 9 meses debido a los ruidos que provoca el freno trasero. Y siempre dando largas. Bh os han canviado el cuadro o bici entera?
 

Jorgedea

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
El Prat de Llobregat
Favorito
Carretera
Buenas... Yo estoy buscando información, pq hoy me han dicho que tengo el basculante izquierdo fisurado, y que lo tapaba el disco de freno. Así llevo casi 9 meses debido a los ruidos que provoca el freno trasero. Y siempre dando largas. Bh os han canviado el cuadro o bici entera?
Yo llevo 3 meses esperando por un basculante nuevo (que creo que es lo que te enviarán a tí) y aunque está aceptada la garantía,de momento nada.Muy mal por BH.
 

Avazquezl

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Castellar del Vallès
Favorito
Montaña
Yo llevo 3 meses esperando por un basculante nuevo (que creo que es lo que te enviarán a tí) y aunque está aceptada la garantía,de momento nada.Muy mal por BH.
En mi caso si que está por garantía, pero llevo 9 meses de sufrimiento, les puedo obligar por garantía a que canvien el cuadro entero? No quiero estar esperando otros 9 meses y al final, esté sin bici y pase la garantía 🤦
 

Jorgedea

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
El Prat de Llobregat
Favorito
Carretera
Yo llevo 3 meses esperando por un basculante nuevo (que creo que es lo que te enviarán a tí) y aunque está aceptada la garantía,de momento nada.Muy mal por BH.
En mi caso si que está por garantía, pero llevo 9 meses de sufrimiento, les puedo obligar por garantía a que canvien el cuadro entero? No quiero estar esperando otros 9 meses y al final, esté sin bici y pase la garantía 🤦
Yo creo que BH separa cuadro de basculante.Si te miras la garantía,de hecho,lo único que cubren de por vida es el cuadro,no el basculante.De todas formas,viendo como funcionan,date con un canto en los dientes si te envían el basculante.
 

Julián MC

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Alguno de los que ya habéis cambiado el basculante, ha vuelto a pasar? Es que no las tengo todas, y si se vuelve a romper?
Muy buenas.

A mi me lo cambiaron hace 1 año y no he vuelto a fisurar.

Os paso fotos de la fisura.

https://photos.app.goo.gl/q6W4ELrj8PDB4SN9

Hay un vídeo de Valentín San Juan que fisura en el mismo sitio.

Actualmente el nuevo basculante es diferente visualmente, por lo menos el que me pusieron tiene un poquito más de espacio para el paso de rueda os paso foto
 

Adjuntos

  • IMG_20210308_095705.jpg
    IMG_20210308_095705.jpg
    376,3 KB · Visitas: 53

Avazquezl

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Castellar del Vallès
Favorito
Montaña
Muy buenas.

A mi me lo cambiaron hace 1 año y no he vuelto a fisurar.

Os paso fotos de la fisura.

https://photos.app.goo.gl/q6W4ELrj8PDB4SN9

Hay un vídeo de Valentín San Juan que fisura en el mismo sitio.

Actualmente el nuevo basculante es diferente visualmente, por lo menos el que me pusieron tiene un poquito más de espacio para el paso de rueda os paso foto
Muchas gracias por la respuesta. La que me han cambiado ha sido el superior. La vaina que va al freno, esta hacia que el freno hiciese el típico ruido de sirena.

Por cierto, ya la tengo, ahora hace falta probarla.
 

Jorgedea

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
El Prat de Llobregat
Favorito
Carretera
¿Cuánto han tardado en reponeros el basculante?Yo llevo esperando desde el 14 de diciembre.Hace cosa de 1 semana me dijeron que solo lo tenían disponible en negro o azul mate, así que lo rechacé. Pondré una reclamación en la oficina del consumidor.
 

Avazquezl

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Castellar del Vallès
Favorito
Montaña
¿Cuánto han tardado en reponeros el basculante?Yo llevo esperando desde el 14 de diciembre.Hace cosa de 1 semana me dijeron que solo lo tenían disponible en negro o azul mate, así que lo rechacé. Pondré una reclamación en la oficina del consumidor.
Desde que me lo comunicaron, hasta que me lo pusieron, fue exactamente 1 semana, y color negro brillante, como el que tenia.
 
Arriba