Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
B Twin - Rockrider pone a la venta cuadros en la página web.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jimbolagarto" data-source="post: 101759" data-attributes="member: 79"><p>Buscas la polémica donde no la hay. </p><p>Te insisto en que Decathlon hace buenos productos pero que estos cuadros están caros para el tiempo que tienen. </p><p></p><p>Una geometría de ahora no es la misma que la de hace 4 años y mucho menos que la de hace 7.</p><p>Ya te dije que es bueno que haya variedad de medidas. Pero aún así la mayoría llevamos 29".Es mucho más fácil encontrar ofertas en 27'5" que en 29".</p><p></p><p>Como me estoy tomando un café te he buscado un correo y te he hecho capturas de pantalla de un cuadro marca española. </p><p>Te puedo asegurar que este lo sacas al mismo precio e incluso bastante menos (lo he visto por menos de 500€ en Internet) </p><p>[ATTACH=full]12206[/ATTACH][ATTACH=full]12207[/ATTACH][ATTACH=full]12208[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p><a href="https://www.mtbpro.es/pruebas-mtb/black-hawk-blue-army" target="_blank">Black Hawk Blue Army</a></p><p></p><p>Y te puedo asegurar que hay bastantes más. </p><p>Vitoria te los personaliza al comprarlos y el precio es muy poco superior al Rafal. </p><p>Y hay más marcas, cuando salga de la tienda te pongo. </p><p></p><p>Es que tu me lo pones todo o blanco o negro. De los del Deca te has saltado a Cannondale, trek, Specialized, etc. </p><p></p><p>Y de la que me comentas con el neuf, me hablas solo de un modelo y no es el tope de gama de las dobles de xc, será por algo? </p><p></p><p>Y para finalizar, yo he hecho el recorrido inverso a ti. Me salí de las telecos para montar mi tienda. </p><p></p><p>Dicho esto, que sepas que no tengo ganas ni intención de polemizar contigo. </p><p>Que el que quiera pagar 700€ por un cuadro 2012 que los pague. Pero no seré yo!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jimbolagarto, post: 101759, member: 79"] Buscas la polémica donde no la hay. Te insisto en que Decathlon hace buenos productos pero que estos cuadros están caros para el tiempo que tienen. Una geometría de ahora no es la misma que la de hace 4 años y mucho menos que la de hace 7. Ya te dije que es bueno que haya variedad de medidas. Pero aún así la mayoría llevamos 29".Es mucho más fácil encontrar ofertas en 27'5" que en 29". Como me estoy tomando un café te he buscado un correo y te he hecho capturas de pantalla de un cuadro marca española. Te puedo asegurar que este lo sacas al mismo precio e incluso bastante menos (lo he visto por menos de 500€ en Internet) [ATTACH=full]12206[/ATTACH][ATTACH=full]12207[/ATTACH][ATTACH=full]12208[/ATTACH] [URL="https://www.mtbpro.es/pruebas-mtb/black-hawk-blue-army"]Black Hawk Blue Army[/URL] Y te puedo asegurar que hay bastantes más. Vitoria te los personaliza al comprarlos y el precio es muy poco superior al Rafal. Y hay más marcas, cuando salga de la tienda te pongo. Es que tu me lo pones todo o blanco o negro. De los del Deca te has saltado a Cannondale, trek, Specialized, etc. Y de la que me comentas con el neuf, me hablas solo de un modelo y no es el tope de gama de las dobles de xc, será por algo? Y para finalizar, yo he hecho el recorrido inverso a ti. Me salí de las telecos para montar mi tienda. Dicho esto, que sepas que no tengo ganas ni intención de polemizar contigo. Que el que quiera pagar 700€ por un cuadro 2012 que los pague. Pero no seré yo!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
B Twin - Rockrider pone a la venta cuadros en la página web.