Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
B Twin - Rockrider pone a la venta cuadros en la página web.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yeisus" data-source="post: 101744" data-attributes="member: 6356"><p>Fanatismo total y absoluto, les rezo cada noche.</p><p></p><p>Yo no te convenzo de nada, ni falta que me hace, los cuadros van evolucionando pero como bien sabes si te dedicas a esto que un cuadro de 2015 tiene una geometría muy actual, muy influenciada por las modificaciones de los tamaños de rueda.</p><p></p><p>Yo también he tenido bicis suyas, y con neuf, ya que prácticamente todas mis bicis han sido dobles. Pasarme el privado con esos cuadros de marca personalizados con carbono de alto módulo por menos pasta. Quiero verlos y decirle a mi tendero que deje de vender cannondale, orbea, megamo y trek. Que hay mucho más barato y de mejor carbono.</p><p></p><p>Sobre el tamaño de rueda, si sabes de esto y vives de ello sabes que hay varias marcas con varias bicis de renombre y de las ms vendidas que siguen teniendo 27'5 y 29, que me guste más una u otra es otro tema.</p><p></p><p>Y para terminar sobre el neuf, en bicis como las 560s el cuadro sigue llevando el mismo sistema que en la 26" de hace 3 años y una evolución del primer neuf de hace 10 con las 8 y 9.</p><p></p><p>Por terminar, curro en telecomunicaciones, pero durante bastante tiempo curre en el deca de Vigo....tema neuf, precios...y un largo etc lo podemos discutir. No todos compramos en china/América o bucaramanga, en tienda sabes que esos precios son mayores y que deca tire por eso será algo que en un futuro nos ayude a muchos ya que hará que más marcas lo hagan.</p><p></p><p>Venga hasta luego!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yeisus, post: 101744, member: 6356"] Fanatismo total y absoluto, les rezo cada noche. Yo no te convenzo de nada, ni falta que me hace, los cuadros van evolucionando pero como bien sabes si te dedicas a esto que un cuadro de 2015 tiene una geometría muy actual, muy influenciada por las modificaciones de los tamaños de rueda. Yo también he tenido bicis suyas, y con neuf, ya que prácticamente todas mis bicis han sido dobles. Pasarme el privado con esos cuadros de marca personalizados con carbono de alto módulo por menos pasta. Quiero verlos y decirle a mi tendero que deje de vender cannondale, orbea, megamo y trek. Que hay mucho más barato y de mejor carbono. Sobre el tamaño de rueda, si sabes de esto y vives de ello sabes que hay varias marcas con varias bicis de renombre y de las ms vendidas que siguen teniendo 27'5 y 29, que me guste más una u otra es otro tema. Y para terminar sobre el neuf, en bicis como las 560s el cuadro sigue llevando el mismo sistema que en la 26" de hace 3 años y una evolución del primer neuf de hace 10 con las 8 y 9. Por terminar, curro en telecomunicaciones, pero durante bastante tiempo curre en el deca de Vigo....tema neuf, precios...y un largo etc lo podemos discutir. No todos compramos en china/América o bucaramanga, en tienda sabes que esos precios son mayores y que deca tire por eso será algo que en un futuro nos ayude a muchos ya que hará que más marcas lo hagan. Venga hasta luego! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
B Twin - Rockrider pone a la venta cuadros en la página web.