• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Será lo que dice krilin, pero también puede ser que las primeras frenadas se cristalicen y "quemen" el disco, prueba a sacarlas y lijalas un poco (en una superficie plana con una lija de 100 o similar) y las primeras frenadas hazlas suaves para que se adapten al disco. El disco limpialo con alcohol o acetona para quitar residuos y ves probando, si al final sigue dándote la lata, tendrás que cambiar de discos... (Te lo dije [emoji12] )


Arriba