Hola [USER=570]@Japegu[/USER] y [USER=267]@Andrés[/USER] , Muchas Gracias nuevamente.
Creo pues que ya está decidido. Iré por la Orbea ALMA H50 de 29", Talla "S" y color "Gris/Negra". No me importa esperar la verdad hasta enero, por algo que vale la pena esperar.
Claro, no negaré que me gustaría tenerla ya ya ya, pero bueno, sé que la espera valdrá la pena. (Esperar hasta el 15 de Enero 2019, aprox).
Ayer estuve hablando nuevamente con la tienda Tredz en UK y la chica quien me atendió me advirtió que las bicicletas son entregadas con un set de pedales standard muy básicos (creo que dijo de plástico resistente) pero que si me voy a gastar £899 en la bicicleta, pues que pille unos pedales algo mejores y me recomendó los: DMR V8 Platform Pedals V2 por £29 y que para el uso que le voy a dar van de sobra.
Por lo tanto:
Pedido a través de la empresa:
Resto de accesorios por cuenta propia:
Creo que estos accesorios son primordiales tener (Luces y Cascos por ley en UK) y creo que sería lo mínimo a cargar conmigo siempre. Obviamente que hay otros accesorios que son necesarios tener dependiendo lo que se vaya hacer. Como ser, Bolsas de viaje, Botellas de agua y soportes, etc, y por seguro puede que me esté olvidando de algún accesorio recomendado por vosotros de tener sí o sí. Así que si algo se me está escapando pues bienvenidas las sugerencias.
Realmente os agradezco por el tiempo que os tomáis en leer los posts, no solo míos pero, de todos. Y me agrada ver que ya estoy cada vez más cerca de mi objetivo.
Que tengáis un buen fin de semana, y os estaré leyendo.
Saludos cordiales,
Randolph