• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas, 

Antes que nada dar la enhorabuena por el foro y la cantidad de información valiosa que aportáis.

Bueno, os comento , llevo 3 años (sí, 3 años) dándole vueltas a comprar una bicicleta y el principal motivo es el no tener quien pueda asesorarme o aconsejarme y que no sea un vendedor de tienda (en las propias tiendas) y más aún desde que me mudé a Londres. (Y no será por falta de tiendas de bicicletas, que aquí hay por todos lados), pero bueno, sabéis a lo que me refiero.

Siguiendo las normas del foro os dejo las respuestas a los puntos necesarios:

• Presupuesto deseado: €500 a €720 (£450 a £650)
  • Presupuesto máximo: €800 (£700).
  • Nueva o segunda mano. Nueva 
  • Tipo: Rígida (dificil una doble en este presupuesto :) )
  • Ruedas: 27.5" o 29" 
  • Tipo de tienda: Online principalmente, a no ser que la encuentre en alguna tienda física en Londres.
  • Uso detallado: Principalmente para usarla dentro de la ciudad y ocasionalmente algo de senderos 
  • Mínimo: Frenos disco hidráulicos + Suspensión delantera, Cableado por dentro del cuadro.
  • Mejoras: De momento NO.
  • Preferencias: Marcas: Orbea, Specialized, Cannondale y Cube. 

Creo que también es un dato importante que os diga mi estatura: 1.65m ya que eso condiciona mucho también.  (deberíais incluir esto en la lista a rellenar).

Para daros una idea entre lo que he estado viendo os pondré los modelos a continuación: 

Orbea:

Cannondale: 

Specialized:

Cube: 

No negaré que me tiran bastante las Orbea.  La marca Orbea la conozco por haber vivido en España 14 años y me parecen muy buenas, pero claro aquí en el Reino Unido me recomiendan marcas como Specialized y Cannondale sobre Orbea (sin mencionar otras marcas).

Como veréis, es comprensible que tenga mil dudas entre todos estos modelos, ya que tienen muchas características similares y distintas a su vez y nadie mejor que vosotros para poder echarme una mano con este tema.

Bueno esto es todo por hoy. Os agradezco de antemano por haber dado un vistazo a estos modelos y serán bienvenidos vuestros comentarios, sugerencias y recomendaciones.

Saludos a todos, 

Randolph