• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Está claro que para mejorar un componente,lo lógico es saber con certeza lo que se tiene actualmente y así valorar si con el pspto que se tenga vale la pena cambiarlo o no...y esa es mi duda; por información de otros foreros,me consta que mi buje es formula,me lo constata mi tendero al decirme que llevo un buje sencillo,aunque tampoco me dice con certeza cual es... tampoco entiendo que la serigrafía de mis ruedas en la delantera sea "roval" en color blanco y en la trasera sea de color gris oscuro,no lo entiendo...lo que si tengo claro,es que en la web de Specialized,la referencia a roval fattie,la serigrafía en la rueda pone" traverse",y eso me deja claro que mis ruedas serán roval,pero no traverse,serán roval pero con un montaje más simple que las roval traverse fattie que se puedan comprar a parte...