• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

el tema de las ruedas siempre es complicado y no solo por la cuestion de lo que monta (en tu caso una specialized) una bici sino porque incluso dentro de un modelo de bici las casas van cambiando componentes en razon a los modelos o incluso dentro de los modelos y años hay cambios.

pienso como sir... gastate la pasta si realmente vas a montar algo netamente superior y eso de verdad que vale dinero.

hay juegos de llantas que valen barbaridades.

Shimano creo que sigue apostanto por rodamientos conicos y tras esa estela hay algunas marcas que siguen como shimano

y en cuanto a los cerámicos (sellados) si son buenos hacen que el coste total sea bastante grande... tambien hay chinos y aqui ya te pierdes bastante o yo por lo menos me pierdo mucho.

DTswiss con sus ultimas innovaciones es garantia de calidad.