Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Ayuda sobre cubiertas con grafeno
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aleztrails" data-source="post: 86292" data-attributes="member: 5960"><p>Hola, yo utilizo las Vittoria Mezcal Graphene, y te puedo contar lo que yo he notado. Vengo de unas Maxxis Ikon TR, que son unas ruedas más que probadas y utilizadas en rally-XC y maraton.</p><p></p><p>La primera sensación es que el neumatico es más rígido que uno convencional, la zona central del neumatico tiene una rigidez que al tacto a mi me sorprendío, te da la sensación de que sean más duros y dudas del agarre, será debido a la mezcla de caucho y grafeno.</p><p></p><p>Lo segundo es la sensación en marcha, con presiones bajas de alante te da la sensación de que "flanee" un poco, de atrás agarra de forma excepcional. En presiones intermedias el neumatico de alante no tiene nada que ver, te fias de él, tiene buen agarre lateral y transmite seguridad, de atrás pierdes algo de adherencia, pero el rodar se convierte en un placer. A presiones altas para mi gusto se convierten en piedras, si ya de por si son durillos, pero no me parece que pierdas excesiva adherencia.</p><p></p><p>En cuanto a durabilidad, yo llevaré unos 600km con ellos facilmente, y voy mirando el taqueado porque a veces me parece que no baja, la sensación es que van a durar bastante.</p><p></p><p>En terreno seco, polvo, tierra, zona suelta, ruedan de maravilla y tienen buen agarre.</p><p>En terro abrupto, piedras, etcétera..,transmiten seguridad y sensacion de robustez.</p><p>En terreno húmedo no lo he probado.</p><p>En pista y terreno duro, vas como un tiro.</p><p></p><p>A mi me gustan, y cuando me los acabe, o volveré a repetir o probaré alguna mezcla Barzo - Mezcal o similar.</p><p></p><p>Si tienes preguntas concretas, compártelas.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aleztrails, post: 86292, member: 5960"] Hola, yo utilizo las Vittoria Mezcal Graphene, y te puedo contar lo que yo he notado. Vengo de unas Maxxis Ikon TR, que son unas ruedas más que probadas y utilizadas en rally-XC y maraton. La primera sensación es que el neumatico es más rígido que uno convencional, la zona central del neumatico tiene una rigidez que al tacto a mi me sorprendío, te da la sensación de que sean más duros y dudas del agarre, será debido a la mezcla de caucho y grafeno. Lo segundo es la sensación en marcha, con presiones bajas de alante te da la sensación de que "flanee" un poco, de atrás agarra de forma excepcional. En presiones intermedias el neumatico de alante no tiene nada que ver, te fias de él, tiene buen agarre lateral y transmite seguridad, de atrás pierdes algo de adherencia, pero el rodar se convierte en un placer. A presiones altas para mi gusto se convierten en piedras, si ya de por si son durillos, pero no me parece que pierdas excesiva adherencia. En cuanto a durabilidad, yo llevaré unos 600km con ellos facilmente, y voy mirando el taqueado porque a veces me parece que no baja, la sensación es que van a durar bastante. En terreno seco, polvo, tierra, zona suelta, ruedan de maravilla y tienen buen agarre. En terro abrupto, piedras, etcétera..,transmiten seguridad y sensacion de robustez. En terreno húmedo no lo he probado. En pista y terreno duro, vas como un tiro. A mi me gustan, y cuando me los acabe, o volveré a repetir o probaré alguna mezcla Barzo - Mezcal o similar. Si tienes preguntas concretas, compártelas. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Ayuda sobre cubiertas con grafeno