Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Ayuda 🙏🙏Rueda Trasera
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Topoloco" data-source="post: 349440" data-attributes="member: 23640"><p>Buenos días.</p><p>Me he comprado una bicicleta de carretera( 2 mano) porque me apetece , alternar entre la MTB y esta.</p><p>Hace tiempo que quería probar y bueno , en principio con 3 o 4 salidas que he realizado , evidentemente lo que me ha quedado claro es que no tienen nada que ver , dicho esto al lío.</p><p>Ayer adquirí unas llantas nuevas para cambiarlas por las que venían y me volví literalmente loco para quitar y poner la rueda trasera , busque videos en Youtube, miraba y decía no es posible , lo hacen fácil , es fácil o soy un inútil integral?</p><p>Probé de todas las formas posible con la bici en el suelo boca abajo , (sillín y manillar apoyados en el suelo), de pie sujetando con una mano la tija del sillín , me volví ,insisto, loco y con una sudada importante.</p><p>Al final no se cómo pero quitando el cierre rápido de la rueda pude volver a ponerlo , pero aún y todo me costó la vida casi</p><p></p><p>Se que es complicado que a través de una explicación escrita alguno me pueda ayudar ,pero agradezco cualquier ayuda posible.</p><p></p><p>Por otro lado , el cambio que intenté de ruedas eran unas Shimano RS con cassette 105 11-28 por unas Mavic Aksium con un cassette 12-30 , cuando por fin pude ponerla , notaba que en el último piñón el de 30 ,le cuesta entrar y casi riza una de las roldanas con el cassette</p><p>Necesito modificar algo?</p><p>La cadena más larga ?</p><p>El tema es que quiero usar las Shimano para hacer rodillo en días de lluvia y viento ( que aquí los hay soy de Donosti )y si cada vez que quiero montar unas por otras voy a estar 2 horas y con temas de ajustes de cambio no se yo.</p><p>Bueno perdonar por la extensión y muchas Gracias por llegar hasta aquí.</p><p>Cualquier ayuda , u opinión será bien recibida.</p><p>Incluso si alguien se esta zona se anima a darme un par de trucos pues le invito a tomar algo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Topoloco, post: 349440, member: 23640"] Buenos días. Me he comprado una bicicleta de carretera( 2 mano) porque me apetece , alternar entre la MTB y esta. Hace tiempo que quería probar y bueno , en principio con 3 o 4 salidas que he realizado , evidentemente lo que me ha quedado claro es que no tienen nada que ver , dicho esto al lío. Ayer adquirí unas llantas nuevas para cambiarlas por las que venían y me volví literalmente loco para quitar y poner la rueda trasera , busque videos en Youtube, miraba y decía no es posible , lo hacen fácil , es fácil o soy un inútil integral? Probé de todas las formas posible con la bici en el suelo boca abajo , (sillín y manillar apoyados en el suelo), de pie sujetando con una mano la tija del sillín , me volví ,insisto, loco y con una sudada importante. Al final no se cómo pero quitando el cierre rápido de la rueda pude volver a ponerlo , pero aún y todo me costó la vida casi Se que es complicado que a través de una explicación escrita alguno me pueda ayudar ,pero agradezco cualquier ayuda posible. Por otro lado , el cambio que intenté de ruedas eran unas Shimano RS con cassette 105 11-28 por unas Mavic Aksium con un cassette 12-30 , cuando por fin pude ponerla , notaba que en el último piñón el de 30 ,le cuesta entrar y casi riza una de las roldanas con el cassette Necesito modificar algo? La cadena más larga ? El tema es que quiero usar las Shimano para hacer rodillo en días de lluvia y viento ( que aquí los hay soy de Donosti )y si cada vez que quiero montar unas por otras voy a estar 2 horas y con temas de ajustes de cambio no se yo. Bueno perdonar por la extensión y muchas Gracias por llegar hasta aquí. Cualquier ayuda , u opinión será bien recibida. Incluso si alguien se esta zona se anima a darme un par de trucos pues le invito a tomar algo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Ayuda 🙏🙏Rueda Trasera