Polivalente
Miembro
No cumple con tus deseos de transmisión, por que es doble plato 11v, pero si quieres un uso medio hibrido (desarrollo largo de al menos 7.5 m, sin recurrir al cassette 12v 10-51d y plato 32d) y no vas a competir, igual podrías considerarla por calidad/precio, La Scott Aspect 920. Aluminio. PVP 1.1150 €, pero en ahora esta liquidación por 720 € (última unidad, envío "gratis"), lleva desviador trasero Deore XT 11v, El resto Deore seie 5000 11v 2 x 11 v (11-42d detrás. 26-36d delante, con desarrollo 1.41m a 7.5 m), horquilla aire, cónica, eje pedalier Press Fit ... Le pones cubiertas 29"X2" de trekking por 40 euros mas y ya puedes darle un uso mixto carretera-pista de todo tipo y algo de senda no excesivamente complicada, que no requiera FS ni dejarte los empastes si vas con Hardtail. El problema: está agotada, al menos en talla M, solo quedan algunas XS y XL. Si buscas XL puedes tener suerte e igual se le puede dar un vistazo ( la de la tienda que referencio es XS). Coincido en que si quieres una MTB que sea para trial, para carretera no te ira bien. No se puede tener lo máximo de todo a la vez: si se quiere un uso mixto , hay que buscar un compromiso. Para mi gusto, el tipo gravel no es un compromiso ya que me es tremendamente incómoda sin suspensión, y no pasa por los lugares que cualquier BTT barata pasa sin riesgos.
Por cierto hay un post abierto que tiene algunos puntos en común con este
www.mtberos.com
con algunas propuestas que igual te podrían encajar
al-limitebicis.es
Por cierto hay un post abierto que tiene algunos puntos en común con este
Bicicleta todocamino
Buenas gente, Estoy buscando una bicicleta apto para todo camino, es decir desde pavimento hasta el camino de grava. Me gustaría que el manillar sea un poquito alto para no tener que agacharme mucho y lo mas importante que sea bastante ligera. Presupuesto: maximo 1000€. No me importa si es nuevo...
www.mtberos.com
con algunas propuestas que igual te podrían encajar
ASPECT 920 BICICLETA SCOTT | AL-LIMITEBICIS.ES
✅Bici MTB Scott ✅ Mejor relación calidad-producto
Última edición: