• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda por pedales KO

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
Soy novato usando pedales automáticos,y llevaba el tornillo que regula la tensión al mínimo,y hoy los tornillos los he perdido.Así que la duda es....esos tornillos se pueden comprar o iban acoplados a algo más ????.
Me temo que tendré que comprar otros pedales ,a no ser que me iluminéis.Gracias de antemano.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Soy novato usando pedales automáticos,y llevaba el tornillo que regula la tensión al mínimo,y hoy los tornillos los he perdido.Así que la duda es....esos tornillos se pueden comprar o iban acoplados a algo más ????.
Me temo que tendré que comprar otros pedales ,a no ser que me iluminéis.Gracias de antemano.
cada pedal lleva dos tornillos de esos.
Has perdido los 4?
si tienes uno de ellos.... y si no, algún compañero te podrá dejar uno.
Lo que yo haría es ir a una ferretería y preguntar.
un saludo
 

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
cada pedal lleva dos tornillos de esos.
Has perdido los 4?
si tienes uno de ellos.... y si no, algún compañero te podrá dejar uno.
Lo que yo haría es ir a una ferretería y preguntar.
un saludo
He perdido en cada pedal el que se ajusta con llave allen.Lo que no sé es si ese tornillo va solo o va roscado a algo más.
 

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
Este es tornillo que falta y que me da la impresión de que va roscado al muelle por algún acople.
 

Adjuntos

  • 16146045774097950635552045192734.jpg
    16146045774097950635552045192734.jpg
    913 KB · Visitas: 21
  • 16146045938901150330129821480614.jpg
    16146045938901150330129821480614.jpg
    1 MB · Visitas: 22

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola,

Igual algo así te vale o te ayuda a buscar:


Al final del tornillo va una rosca que también parece que hayas perdido, al menos los míos la tienen. Mira a ver fotos de tu pedal en concreto.
 

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
Hola,

Igual algo así te vale o te ayuda a buscar:


Al final del tornillo va una rosca que también parece que hayas perdido, al menos los míos la tienen. Mira a ver fotos de tu pedal en concreto.
Me temo que he perdido medio mecanismo🤪🤪🤪
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210301-145156_Chrome.jpg
    Screenshot_20210301-145156_Chrome.jpg
    77,1 KB · Visitas: 12

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.771
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
El tornillo no es el problema,el problema es la chapa donde va roscado el tirnillo suponiendo que la tuvieses,te costaria un huevo,mucha paciencia,muchas maldiciones y blasfemias,el muelle tiene que estar tenso mientras enroscas el tornillo.
Me paso con mis pedales que los quise desmontar,pero el tornillo hacia tope,en el minimo y force y se salió y volver a ponerlo fue todo un quebradero de cabeza,pero pude conseguir montarlo
 

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
El tornillo no es el problema,el problema es la chapa donde va roscado el tirnillo suponiendo que la tuvieses,te costaria un huevo,mucha paciencia,muchas maldiciones y blasfemias,el muelle tiene que estar tenso mientras enroscas el tornillo.
Me paso con mis pedales que los quise desmontar,pero el tornillo hacia tope,en el minimo y force y se salió y volver a ponerlo fue todo un quebradero de cabeza,pero pude conseguir montarlo
Ya me he resignado a comprar unos nuevos.Pero la pena es que estos los estrené junto a la bici en enero😪😪😪
 
Arriba