• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda por pedales KO

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
Soy novato usando pedales automáticos,y llevaba el tornillo que regula la tensión al mínimo,y hoy los tornillos los he perdido.Así que la duda es....esos tornillos se pueden comprar o iban acoplados a algo más ????.
Me temo que tendré que comprar otros pedales ,a no ser que me iluminéis.Gracias de antemano.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Soy novato usando pedales automáticos,y llevaba el tornillo que regula la tensión al mínimo,y hoy los tornillos los he perdido.Así que la duda es....esos tornillos se pueden comprar o iban acoplados a algo más ????.
Me temo que tendré que comprar otros pedales ,a no ser que me iluminéis.Gracias de antemano.
cada pedal lleva dos tornillos de esos.
Has perdido los 4?
si tienes uno de ellos.... y si no, algún compañero te podrá dejar uno.
Lo que yo haría es ir a una ferretería y preguntar.
un saludo
 

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
cada pedal lleva dos tornillos de esos.
Has perdido los 4?
si tienes uno de ellos.... y si no, algún compañero te podrá dejar uno.
Lo que yo haría es ir a una ferretería y preguntar.
un saludo
He perdido en cada pedal el que se ajusta con llave allen.Lo que no sé es si ese tornillo va solo o va roscado a algo más.
 

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
Este es tornillo que falta y que me da la impresión de que va roscado al muelle por algún acople.
 

Adjuntos