Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Modalidades
Ciclismo clásico - Bicis clásicas
Ayuda para hacerme con una clasica
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IronMan" data-source="post: 54937" data-attributes="member: 217"><p>Buenas gente, os cuento un poco lo que me paso el otro día... </p><p></p><p>Vendí unos discos que tenia por ahí y al tío que se los vendo me pidió por favor que si se los podía montar que no tenia ni idea de mecánica, total que vino con una cannondale F600 y dije ostia que guapa, le monte los discos, unas rulinas y se llevo unas cubiertas viejas, total que luego hablando me dijo que no le gustaba esa bici, la horquilla y que igual la vendía... Total que a los dos días le envío un mensaje y le digo que si la va a vender que me lo diga que igual me la quedaba yo que me había gustado (siempre me han gustado esas bicis y me dio la venada), total que me dice que por 350€ y le contesto que es un poco cara que no me interesa, ayer me envía un mensaje que por 200€ me la vende... Que hago? Os parece buena inversión? La bici esta en buen estado y lo que haría seria desmontarla entera, darle un repaso y dejarla fina y luego venderla (o no)... Aun así yo creo que se la podría sacar mas barata, también necesito aprobación de la jefa :muyasustado: pero primero sois vosotros :uix:</p><p></p><p>Os dejo una foto de la bici en cuestión... </p><p></p><p>[ATTACH=full]3992[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IronMan, post: 54937, member: 217"] Buenas gente, os cuento un poco lo que me paso el otro día... Vendí unos discos que tenia por ahí y al tío que se los vendo me pidió por favor que si se los podía montar que no tenia ni idea de mecánica, total que vino con una cannondale F600 y dije ostia que guapa, le monte los discos, unas rulinas y se llevo unas cubiertas viejas, total que luego hablando me dijo que no le gustaba esa bici, la horquilla y que igual la vendía... Total que a los dos días le envío un mensaje y le digo que si la va a vender que me lo diga que igual me la quedaba yo que me había gustado (siempre me han gustado esas bicis y me dio la venada), total que me dice que por 350€ y le contesto que es un poco cara que no me interesa, ayer me envía un mensaje que por 200€ me la vende... Que hago? Os parece buena inversión? La bici esta en buen estado y lo que haría seria desmontarla entera, darle un repaso y dejarla fina y luego venderla (o no)... Aun así yo creo que se la podría sacar mas barata, también necesito aprobación de la jefa :muyasustado: pero primero sois vosotros :uix: Os dejo una foto de la bici en cuestión... [ATTACH=full]3992[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Modalidades
Ciclismo clásico - Bicis clásicas
Ayuda para hacerme con una clasica