Por ir descartando alguno, quita el etrex 30 por no ser de pantalla táctil , tener la pantalla mas pequeña. A su favor la batería es la que mas aguanta.
De los otros dos, el 600 tiene pantalla mas grande y con mas resolución, pero si quieres mapas precargados tienes que ir al 600t y sube algo el precio.
El 35 tiene la pantalla algo mas pequeña y con menos resolución, pero tiene mapas precargados y tiene mas memoria interna. 8gb el 35 y 1,5gb el 600. Aunque se puede ampliar con sd en los dos.
El 35 puedes conectarlo con el móvil y que te lleguen hay los mensajes, ademas de conectarte a garmin conect y que te puedan seguir desde casa. Esta muy bien si sales solo.
La batería de los dos dura mas o menos lo mismo. Y la precision en ambos es muy buena con gps y glonass, aunque en el 600 es mejor ya que tiene ademas soporte WAAS/EGNOS.
En el 600, puedes ver la pantalla en vertical y horizontal, en el 35, no estoy seguro pero creo que no.
Si te da lo mismo tener la pantalla un poco mas pequeña mejor el 35, creo que por lo que cuesta compensa.