• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

[USER=1407]@Sir_sproket[/USER]   Gracias, me interesa bastante que sea para terrenos mixtos ya que la uso para sendas de montaña (mucha piedra) y también para sendas asfaltadas y tramos de carretera (No en muy buen estado ya que son carreteras entre pueblos). Con las Kenda (Las que vienen con la bici) que he estado usando he pinchado 3 veces en unos 1500-2000Km. Si rodaría mejor en asfalto y sendas con las Michelín me quedaría con ellas pero me da la impresión que es al contrario al ver los tacos más grandes de la Michelín. Por otro lado, la Michelín pone 27,5x2,10 (Que es la medida correcta) pero pone 54-584 y la cubierta que tengo actualmente es 52-584, ¿Hay algún problema por que sea diferente la anchura del ETRTO? Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk