• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Si, tengo la Oiz H30, te lo puse más arriba.


A ver que yo me aclare, porque en tu primer post dices que has mirado la M30 que se adapta a tu presupuesto y son 3600€ con descuento. Luego dices que te planteas bajar a la H30, pero ahora la H30 y equivalentes te pareces demasiado caras?


Hombre lo normal es conforme miras bivis ir subiendo el presupuesto, pero no bajarlo y a la mitad nada menos😅



Te explico. Yo estaba en tu misma tesitura en 2020. Miré la Scott Spark 960 de entonces, que estaba más o menos al precio de la Orbea Oiz H30, y en componentes la orbea le da un repaso, además que los modelos 2020 la Oiz me gustaba muchísimo más (tambien que la Spark 2022).

Por cosas del destino, al año de pillar yo la Oiz, conseguimos de segunda mano una Spark contessa 930 para mi mujer, y ese modelo básicamente es una Spark 960 con la potencis corta y el sillin de mujer. Ahí terminan las diferencias para la bici específica de chica de scott.



Te escribí ese mensaje, porque tengo las dos y aún siendo una bici muy válida, se nota y mucho la menor gama de los componentes de la spark, sobretodo horquilla y amortiguador, y por la diferencia de precio (supongo que la compras para tenerla mucho tiempo) creo que es mejor compra la H30 o cualquier otro modelo con componentes un poco mejores, nada más.


Que te hará el papel en tus rutas, por supuesto. Pero nunca pruebes luego ninguna bici con Fox porque te tirarás de los pelos de no haber estirado un poquito el presupuesto😉


Arriba