• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para comprar mtb máximo 1000 euros.

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas, la Natural Eagle 07 viene igual de montada que la 15 pero con una horquilla superior ya que es de funcionamiento por aire. Entre las dos yo elegiría la 07.

Otra candidata podría ser la Orbea Alma H20: ALMA H20

Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
O, la MMR woki-00
O, una de presentaciones, jeje
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20

malvarez

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
102
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
@Gerardbicis yo tengo las dos. La 07 es la mia y la 15 de mi mujer y como comentan más arriba la única diferencia es la horquilla que es de aire en la 07. Siento no poder hablarte de comparaciones ya que básicamente compré estas por la disponibilidad que me "prometieron" (ya que al final tardaron un mes y algo más de lo esperado).
Si encuentras la Woki o la Orbea que comentan arriba en stock no me lo pensaria, vienen montadas con shimano que me parece es mucho mejor que el Sram SX que llevan las megamo. En particular el precio de la Woki me parece muy bueno, sin tener en cuenta posibles descuentos. A mi de las megamo me hicieron 10%
 

pensi21

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
35
Ubicación
Solsona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Ransom 920 2019
Esta semana la revista Bike ha publicado un articulo del top 30 bicis por 1000€, te lo recomiendo, cuando llegue a casa te paso fotos :)
 
Arriba