• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para comprar bicicleta KTM - Regalo de reyes

Sergio_KTM

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Hola a todos/as , es un placer pasar a formar parte de éste foro .

Éstos reyes le quiero hacer un buen regalo a mi hermano , pero me gustaría contar con vuestra opinión para así tomar la decisión final , ya que yo de bici entiendo lo que tú de cura franciscano .

Como ha sido un loco de las motos KTM y ahora está muy metido en el mundo de la bici , pues nada mejor que una bicicleta KTM

Su uso diario es de unos 20-30 Kms y los findes unos 100 Km . Mide 1,70 y pesa 63 Kg

¿ Merece la pena comprarle la cara o con la barata le iría sobrado ?

A continuación los modelos y especificaciones

KTM CHICAGO 27.5 -- 664,00 Euros

20181226024902.jpg
20181226025105.jpg



KTM ULTRA FUN 27.5 -- 679,00 Euros

20181226025615.jpg
20181226025639.jpg



KTM ULTRA F-LITE 27.2 -- 906,00 Euros

20181226030029.jpg
20181226030048.jpg



KTM ULTRA RACE 29 EAGLE GX -- 933,00 Euros ( Rebajada al 50% de 1.864 )

20181226030547.jpg
20181226030612.jpg



KTM AERA COMP 20V DEORE -- 999,00 Euros ( Rebajada al 38% de 1.612 )

20181226030819.jpg
20181226030854.jpg



Gracias !!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.306
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Si va a hacer rutas entre semana y los findes rutas largas yo me iría a la Ultra Race con ruedas de 29" o a la de carbono directamente, estamos hablando ya de un uso bastante intensivo, si tienes presupuesto no me iría a bicis de gama más baja.

La de carbono tiene un buen precio porque lleva un montaje más normalito, creo que la Race de aluminio viene algo mejor montada... pero el otro es cuadro de carbono que es una buena base que a larga se puede mejorar. Pero en todo caso ya llevan tecnologías más modernas con monoplato, sistema boost, etc...

PD: En cuanto a calidad tengo una KTM Ultra desde hace 5 años y no he tenido ni un solo problema, ni siquiera se me ha desajustado el cambio. Creo que es una buena compra por esos precios.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
A mi, las dos primeras me da la sensación de que vienen muy caras para lo que traen, por esos precios hay bicis que traen componentes de mejor calidad.
Por ejemplo, las hroquillas XCM son de bicis más baratas.

La Aera, me parece que está muy bien por ese precio, y luego, lo que te dice Andrés, más adelante, tienes donde mejorar los componentes.
 

Sergio_KTM

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Gracias por vuestras respuestas, es de gran ayuda en este mundo que desconozco

Deduzco que ya que voy a dejarme el dinero, mejor un poco más por gama alta que lo justo por la básica o medio avanzada, que tampoco es tantísimo la diferencia económica para lo que ofrece
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Gracias por vuestras respuestas, es de gran ayuda en este mundo que desconozco

Deduzco que ya que voy a dejarme el dinero, mejor un poco más por gama alta que lo justo por la básica o medio avanzada, que tampoco es tantísimo la diferencia económica para lo que ofrece
es que aparte de que son mejores gamas y demás, los precios de las dos más altas están más ajustados que las primeras que pones, la relación calidad-precio es mucho más ventajosa. Como te dicen por aquí arriba, si puedes llegar a ese presupuesto, no lo dudes:guiñar:
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.420
Puntos de reacción
5.378
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues si tu hermano está metido en esto de las bici.... mi opinión es que no le debes de regalar una bici.... a no ser que la haya elegido él previamente. Tendrá, como todos aquí, sus preferencias por tamaño de ruedas, por modalidad, por componentes, por marcas, por velocidades,....
creo que para alguien que sabe como está el tema es una cosa muy personal.
un saludo
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
Pues si tu hermano está metido en esto de las bici.... mi opinión es que no le debes de regalar una bici.... a no ser que la haya elegido él previamente. Tendrá, como todos aquí, sus preferencias por tamaño de ruedas, por modalidad, por componentes, por marcas, por velocidades,....
creo que para alguien que sabe como está el tema es una cosa muy personal.
un saludo
Opino lo mismo.
Ademas, de que bici viene?
 

Sergio_KTM

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Opino lo mismo.
Ademas, de que bici viene?

Viene de una bici perra del Decathlon de 350 Euros , comenzó con ella hará un año y éste último año la ha cogido todos los días . No se ha comprado una porque económicamente no andaba bien .

De ahí que le quiera regalar la KTM , también porque tuvo bastantes motos de ésta marca , el sabe pero no es un experto por lo que ésta bicicleta de 1000 Euros le va a venir increible a parte de la ilusión que a mi me hace regalársela

No es cuestión de darle el dinero y que se compre la que quiera , sino su reacción al ver que le he comprado un buen modelo de MTB que va a reventar . Más adelante y si avanza más , ya se comprará el una y la personalizará .

Gracias por vuestras respuestas
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.306
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Viene de una bici perra del Decathlon de 350 Euros , comenzó con ella hará un año y éste último año la ha cogido todos los días . No se ha comprado una porque económicamente no andaba bien .

De ahí que le quiera regalar la KTM , también porque tuvo bastantes motos de ésta marca , el sabe pero no es un experto por lo que ésta bicicleta de 1000 Euros le va a venir increible a parte de la ilusión que a mi me hace regalársela

No es cuestión de darle el dinero y que se compre la que quiera , sino su reacción al ver que le he comprado un buen modelo de MTB que va a reventar . Más adelante y si avanza más , ya se comprará el una y la personalizará .

Gracias por vuestras respuestas
Totalmente de acuerdo, no es ya por el dinero o no, es el detallazo. Yo creo que por ese precio iría a la de Carbono directamente, por 1000 euros tienes un cuadro que a la larga va a poder ir cambiando de componentes. Eso sí, ojo con la talla ok? Es importante y no lo hemos comentado, yo creo que con 1'70 le vendría bien una M, de todas maneras compruébalo.
 
Arriba