• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para comprar bici eléctrica

Sere

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Huelva
Favorito
Carretera
Hola!
Soy nueva en el foro. Vivo en una zona de sierra y quiero comprar una bici que me valga como medio de transporte. Y que para ello tenga ayudita..
Es una zona con bastante pendiente pero casi siempre iré x carretera y algún camino..sin ninguna locura, vaya 😅
Estoy pensando en una bici eléctrica de trekking con estas características: batería de litio extraible, motor bosch o Yamaha, motor en el eje, talla m, rueda 27,5
Podeis darme algún consejo? Osugerir modelos concretos??
Mi presupuesto es de unos 1500 euro (no mucho por lo que estoy viendo por ahí). Muuuuchas gracias
Serena
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bienvenida al foro !! 😃
Acabo de ver una BH easygo Cross por 1.599€ con descuento se te queda en 1.299€ les queda una talla MD ( que no sé si es M larga o corta )
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Serena! Bienvenida!!! 😁
Tienes bastantes para elegir
Al gusto! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola, Serena! Bienvenida!!! 😁
Tienes bastantes para elegir
Al gusto! 😁
la evo jet se la iba a poner, pero ahí sólo les queda talla L y ella quería M
 

Sere

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Huelva
Favorito
Carretera
Hola!
Muchas gracias por vuestras respuestas. He estado mirando lo que habeis puesto. Creo que las que más se acercan a lo que busco son la easygo cross y la evo jet. De la primera he encontrado una oferta y me gustaría saber si teneis alguna referencia de la tienda.
BH EASYGO CROSS - Cicles Biela

Y tb que me decis de los motores? Ya que hasta ahora todo el mundo me decía que bosch o yamaha
Por último la batería en el eje parece que da más sensación de pedaleo que la que está en la rueda trasera , como es en la easygo cross. Teneis alguna idea de esto? Cuales son vuestras sensaciones??
Saludos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Cicles bielas. No la he oído nunca. Me pilla lejos, pero bueno, lo bueno es que tiene tienda física.
Puedes mirar las reseñas de Google, que aunque a veces no es determinante, ayuda.
Si no eres de Barna o cerca, te recomiendo pagar con PayPal. Y, si eres, pues acércate a la tienda.
En cuanto a sensaciones por el motor en la rueda o en el eje, no te puedo decir, porque no he probado una eléctrica en mí vida, jeje.
Aquí, en el foro, hay muy poquitas eléctricas. @Yeisus ha tenido una y me suena que @Villaf estuvo probando una BH step.
A ver si se pasan...
 

Luck67

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
36
Ubicación
Montilla
Favorito
Montaña
El motor central siempre será mejor que en la rueda trasera. Yo tengo una orbea keran y llevo 2 semanas con ella y de lujo
 
Arriba