Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
AYUDA para compra.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hispano" data-source="post: 56144" data-attributes="member: 3246"><p>Yo con un presupuesto como el tullo me iría con los ojos cerrados, TREK SUPERFLY 6 2017 SALIO EN 1499 pero ahora la tienes en 1275 si con sram 2x11 pero es mejor en mi opinión que shimano y en gama alta no es tan brusco como dicen</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><strong><span style="font-size: 22px"><span style="font-size: 12px"><strong>Conjunto del cuadro</strong></span><br /> Cuadro<br /> Aluminio Alpha Platinum, tubo de dirección perfilado E2, guiado interno del desviador, PF89.5, frenos balanced post mount, punteras Closed Convert, geometría G2 en las 29ers<br /> Suspensión delantera<br /> RockShox Reba RL, Solo Air, Motion Control, bloqueo remoto, tubo de la horquilla perfilado E2, Maxle Lite de 15 mm, geometría G2 con avance de 51 mm en las 29ers, 100 mm de recorrido</span></strong></li> <li data-xf-list-type="ul"><strong><span style="font-size: 22px"><span style="font-size: 12px"><strong>Ruedas</strong></span><br /> Ruedas<br /> Rodamiento sellado Bontrager, bujes con eje de aleación, 15 mm delante; llantas Mustang Elite Tubeless Ready 28 radios<br /> Buje delantero<br /> Rodamiento sellado Bontrager, eje de aleación de 15 mm<br /> Buje trasero<br /> Bontrager con rodamiento sellado, eje de aleación<br /> Llantas<br /> Bontrager Mustang Elite Tubeless Ready 28 radios<br /> Cubiertas<br /> Bontrager XR1 Expert, Tubeless Ready, flancos Inner Strength, aro de aramida, 29x2,20" (15,5: 27,5x2,20")</span></strong></li> <li data-xf-list-type="ul"><strong><span style="font-size: 22px"><span style="font-size: 12px"><strong>Transmisión</strong></span><br /> Manetas de cambio<br /> SRAM GX, 11 velocidades<br /> Desviador<br /> SRAM GX<br /> Cambio trasero<br /> SRAM GX, Roller Bearing Clutch<br /> Biela<br /> SRAM GX S1000, 36/24<br /> Eje de pedalier<br /> PF89.5<br /> Cassette<br /> SRAM PG-1130, 11-42, 11 velocidades<br /> Cadena<br /> SRAM PC-1110<br /> </span></strong></li> </ul></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hispano, post: 56144, member: 3246"] Yo con un presupuesto como el tullo me iría con los ojos cerrados, TREK SUPERFLY 6 2017 SALIO EN 1499 pero ahora la tienes en 1275 si con sram 2x11 pero es mejor en mi opinión que shimano y en gama alta no es tan brusco como dicen [B][SIZE=6][LIST] [*][SIZE=3][B]Conjunto del cuadro[/B][/SIZE] Cuadro Aluminio Alpha Platinum, tubo de dirección perfilado E2, guiado interno del desviador, PF89.5, frenos balanced post mount, punteras Closed Convert, geometría G2 en las 29ers Suspensión delantera RockShox Reba RL, Solo Air, Motion Control, bloqueo remoto, tubo de la horquilla perfilado E2, Maxle Lite de 15 mm, geometría G2 con avance de 51 mm en las 29ers, 100 mm de recorrido [*][SIZE=3][B]Ruedas[/B][/SIZE] Ruedas Rodamiento sellado Bontrager, bujes con eje de aleación, 15 mm delante; llantas Mustang Elite Tubeless Ready 28 radios Buje delantero Rodamiento sellado Bontrager, eje de aleación de 15 mm Buje trasero Bontrager con rodamiento sellado, eje de aleación Llantas Bontrager Mustang Elite Tubeless Ready 28 radios Cubiertas Bontrager XR1 Expert, Tubeless Ready, flancos Inner Strength, aro de aramida, 29x2,20" (15,5: 27,5x2,20") [*][SIZE=3][B]Transmisión[/B][/SIZE] Manetas de cambio SRAM GX, 11 velocidades Desviador SRAM GX Cambio trasero SRAM GX, Roller Bearing Clutch Biela SRAM GX S1000, 36/24 Eje de pedalier PF89.5 Cassette SRAM PG-1130, 11-42, 11 velocidades Cadena SRAM PC-1110 [/LIST] [/SIZE][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
AYUDA para compra.