• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo con un presupuesto como el tullo me iría con los ojos cerrados, TREK SUPERFLY  6 2017 SALIO EN 1499 pero ahora la tienes en 1275 si con sram 2x11 pero es mejor en mi opinión que shimano y en gama alta no es tan brusco como dicen

• Conjunto del cuadro
     Cuadro
     Aluminio Alpha Platinum, tubo de dirección perfilado E2, guiado interno del desviador, PF89.5, frenos balanced post mount, punteras Closed Convert, geometría G2 en las 29ers
     Suspensión delantera
     RockShox Reba RL, Solo Air, Motion Control, bloqueo remoto, tubo de la horquilla perfilado E2, Maxle Lite de 15 mm, geometría G2 con avance de 51 mm en las 29ers, 100 mm de recorrido
  • Ruedas
     Ruedas
     Rodamiento sellado Bontrager, bujes con eje de aleación, 15 mm delante; llantas Mustang Elite Tubeless Ready 28 radios
     Buje delantero
     Rodamiento sellado Bontrager, eje de aleación de 15 mm
     Buje trasero
     Bontrager con rodamiento sellado, eje de aleación
     Llantas
     Bontrager Mustang Elite Tubeless Ready 28 radios
     Cubiertas
     Bontrager XR1 Expert, Tubeless Ready, flancos Inner Strength, aro de aramida, 29x2,20" (15,5: 27,5x2,20")
  • Transmisión
     Manetas de cambio
     SRAM GX, 11 velocidades
     Desviador
     SRAM GX
     Cambio trasero
     SRAM GX, Roller Bearing Clutch
     Biela
     SRAM GX S1000, 36/24
     Eje de pedalier
     PF89.5
     Cassette