• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

bueno, por pedir que no quede, siempre puedes preguntar lo de los frenos, y a ver qué te dicen. El caso es que se queden con los que trae la bici como parte del pago, y ya te vengan los frenos montados de tienda.

Aumentar del diámetro del disco delantero eleva la potencia de frenada, el trasero no es tan importante para un uso globero.

y todos los elementos de la transmisión pueden ser de un grupo u otro, pero ten en cuenta que deore-slx-xt son grupos de mucha calidad, siendo el xt 'tope de gama', al margen del xtr que es otro nivel. Un grupo completo XT funcionará muy fino, pero yo no sé si la diferencia con una mezcla se notará mucho o no, me imagino que no tanto:guiñar: