• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Lo del bloque desde el manillar de la horquilla no es importante, otra cosa seria compitiendo, pero para nosotros no. Si lo tienes, pues esta bien, así no sueltas el manillar. Pero vamos, que se suelta mas el manillar y se quita la mirada del camino al sacar y meter el bidón y sin embargo cada vez se usa menos la mochila. Pero muchos dirán que si que mejor bloqueo en el manillar y bidón mas abajo...Cosas de querer ir como los pros, sin mucho sentido.


Arriba