• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

pues yo haría un cotejo entre las que te gustan y las que son fáciles de adquirir por tu zona, o si vas a comprar online, tengas una buena página de la que se hable bien y tal. Ojo con la canyon, que has cogido el modelo de mujer (wmn).

y entre cube ltd, megamo natural, mmr kendo y orbea alma... me quedo con las cuatro!!:lol: es una decisión difícil, igual hay algún detalle para arriba o para abajo en cada una, como el tipo de ejes y cosas así, porque los montajes son bastante similares. Antes de ponerme con el baile de componentes, yo miraría por lo que te digo de elegir tienda (que te puedes encontrar con buenas ofertas que te líen aún más), y hacer un cribado nuevo desde ahí... ¿tienes tiendas por tu zona?