• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola estimados MTBEROS:

A pesar de un par de complicaciones (ligadas principalmente a disponibilidad de stock), ya tengo por fin mi nueva bicicleta de MTB. Finalmente opte por el modelo Scott Scale 950 (2021). Si bien la tengo desde hace un corto tiempo, creo que en virtud de la ayuda entregada por parte de ustedes y por sobre todo a la paciencia a cada una de mis interrogantes planteadas, nace mi necesidad de compartir esta fotografía y poder hacerlos participes de mi felicidad.

Agradezco a todos aquellos por su asesoría, conocimiento y buena disposición entregada siempre. Con una mención especial para: [USER=5946]@pensi21[/USER], [USER=12078]@Salvis[/USER] y [USER=11678]@mikimono[/USER] ... GRACIAS!!! 🙂😎🤙

[ATTACH=full]36498[/ATTACH]