• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda MTB

mecherolo

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
20
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC Pro 2021
Buenas tardes soy nuevo en el foro,

me gustaría a ver si me podéis dar vuestra opinión al respecto de una marca que estoy mirando para comprar pero no tengo mucha información sobre ella.
La marca en cuestión es Focus, en concreto el modelo exacto que estoy interesado es el whistler 3.9. todo lo que me podais aportar será bien recibido ya sean experiencias con esa marca o ese modelo o lo que sea.

muchas gracias.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, antes de todo, bienvenido! 😁
Respecto a Focus, es una marca totalmente contrastada. No te puedo hablar por experiencia propia, pero conozco gente que tiene Focus y muy contentos. La bici que comentas es esta? Cuanto te piden?


Si es esta, tiene una relación montaje/precio aceptable. Flaquea un poco en la horquilla y el cuadro creo que no es boost.
 

Damdido

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
17
Ubicación
Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Focus Cayo 2015, carbono, SRAM rival
Hola

Pues mi flaca es una Focus modelo cayo, comprada de segunda mano (creo que del 2015), y de momento bastante contento la verdad. Cuadro de carbono bastante ligero y se conserva bastante bien.

De montaña, valoré también alguna Focus whistler, pero las descarté porque a igualdad de precio otras marcas ofrecen mejores componentes, y además en la tienda no me ofrecieron ningún tipo de descuento y tampoco mostraron interés
 

mecherolo

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
20
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC Pro 2021
Hola, antes de todo, bienvenido! 😁
Respecto a Focus, es una marca totalmente contrastada. No te puedo hablar por experiencia propia, pero conozco gente que tiene Focus y muy contentos. La bici que comentas es esta? Cuanto te piden?


Si es esta, tiene una relación montaje/precio aceptable. Flaquea un poco en la horquilla y el cuadro creo que no es boost.


Muchas gracias por las respuestas, en concreto el modelo es este


el precio en el que me la dejan es 950 con todo listo para salir con ella...jaja.
La verdad es que tampoco estoy muy puesto en componentes no se si son mejores o peores, de todas formas la quiero para jubilar mi
RR 5.1, asi que creo que cualquier bici que pille voy a notar el cambio.jejeje.

mcuhas gracias por vuestras ayudas.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Por un precio similar, tienes esta por ejemplo
Cuadro boost, horquilla Manitou de aire y Sram Nx, o sea, bastante mejor que la Focus, que lo único que la salva es el cambio Slx. Por lo demás, la RR es mejor
 

mecherolo

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
20
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC Pro 2021
Por un precio similar, tienes esta por ejemplo
Cuadro boost, horquilla Manitou de aire y Sram Nx, o sea, bastante mejor que la Focus, que lo único que la salva es el cambio Slx. Por lo demás, la RR es mejor

Muchas gracias por el consejo ,le echare un vistazo a la Bici y a ver que decido.
 
Arriba