• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No con los DSG automáticos!

De todas formas, la prueba (al menos en gasolina) tampoco se realiza acelerando hasta el corte, a mi siempre me dicen que lo mantenga sobre las 2500rpm.

Aprovecho el hilo para preguntar... ¿Realmente es verdad que no se pueden llevar amortiguadores roscados?

Me explico: Tu puedes cambiarte la suspensión y los muelles, siempre y cuando no modifiques la altura del coche más del margen legal (creo que son 5cm de margen).

Tengo varios amigos que van con suspensión roscada, sin homologar, y cuando toca ITV la suben, van a la ITV y no tienen ningún problema. Pero eso a mi me extraña mucho. ¿Es legal? Quiero decir, si cuando me toca pasar ITV la rosco arriba del todo (por lo tanto estoy dentro del margen legal) y voy a la ITV me la pasan? ¿Me llevo un buen jamón por si acaso?